Ford Revela Mustang 2015 Edicion 50 Aniversario 
Venice Beach, CA
5 de Diciembre, 2013

Ford Motor Company revelo el día de hoy el mustang 2015 y escogió la ciudad de Los Angeles como una de seis ciudades donde se hizo la revelación. Estuvieron en Hollywood por la mañana y en la tarde en Venice Beach en evento para revelarlo.
Este modelo no saldrá a la venta hasta el otoño 2014 pero se dio a conocer hoy. Esta edición del automóvil muy querido por muchos amantes del deporte de motor saldrá por primera vez de venta globalmente. Ford celebra asimismo su 50 aniversario de que saliera la primera edición Mustang y vendrá con tres opciones de motor. Vendrá con opción de primera vez, para todos los que piensan verde, la opción “eco-boost” con motor de 2.3 litros. La segunda opción es de 6 cilindros (V6). La tercera opción es la V8 que es para los tipos GT y Cobras, carros más potentes.
Este modelo, nos comentó Rosana Torres (Ford Public Relations) que como es la 50 edición “Tomamos un poco diseño de todos los años e incorporamos a este mustang”.
Barcelona, Nueva York, Shanghai, Los Ángeles, Sydney y la ciudad donde esta basada la compañía Ford, Dearborn, Michigan son las ciudades donde estuvieron de lujo con el nuevo juguete de Ford el día de hoy.
Muchos detalles no se han dado a conocer ya que no saldrá a la venta. Así es que el precio ni fecha exacta no se sabe, más que saldrá para el otoño de el año entrante.

Misraim Trejo
Escritor

Comments are closed.