Año Nuevo, auto nuevo . Asi es la realidad para Regino Lopez de Pomona, California. Acompañado de su novia é hija, Lopez asistio el viernes 9 de enero al programa matutino Hogar al Dia en las instalaciones de Bereavision donde recibio el premio mayor  del sorteo de la 4ta feria anual de Bereavision. Lopez recibio su auto del año, cero millas que se ganara en el sorteo que se llevo acabo el 1ro de enero de este año en el Rancho Ebenezer de Redlands, California en la feria Bereavision de año Nuevo.

Lopez agradecio mucho a Dios y a Bereavision por permitirle realizar uno de sus sueños de manejar un carro del año, cero millas. Ademas añadio que estaba incredulo cuando recibio la llamada de que habia sido el ganador del auto en el sorteo, y que no lo creyó hasta que recibio las llaves del auto de manos de el conductor de Noticieros Bereavision David Arreguin.

Lopez que es manejador de unos apartamentos en Pomona compro solamente un boleto para el sorteo y eso fue suficiente para estrenar un auto nuevo. Anterior a su nuevo carro manejaba un Acura del año 1991.

 

 

 

Misraim Trejo

Comentarios

comentarios