Este miércoles 5 de marzo,  se dieron cita  las socias y buenas amigas Jackie Mateos y Liz Pérez en un logro mas para su Carrera.

Y es que este par de hermosas damas se encargan en su prospero negocio de pulir diamantes.  Ya que se encargan de llegar a comunidades Latinas en donde las casas deterioradas, las convierten en verdaderas joyas. Transformando comunidades enteras casa por casa.

En esta ocasión Mun2 nos trae una serie donde en el primer episodio, los televidentes conocerán a Jackie, a Liz y a sus épicas familias.

Mientras que las chicas tratan de que sus esposos se mantengan debajo del presupuesto en la propiedad que están remodelando, pero los muchachos tienen otros planes.        El no ser honesto con las chicas los mete en problemas con la inversionista. Mientras tanto, Jackie es presionada por su madre para que pase más tiempo en su casa con sus tres hijos y menos tiempo en su trabajo. Pero cuando su esposo Raúl le ofrece una solución para ahorrar tiempo trabajando desde su casa, Jackie no se permite dejar todo atrás.

Esta serie  se estrena el domingo 9 de marzo a las 8 p.m. hora del este /7 centro en mun2

 

2014-03-05 at 4.13.15 PM 2014-03-05 at 4.13.42 PM 2014-03-05 at 4.15.15 PM 3716

 

Comments are closed.