Bereavision, Noviembre 16, 2012 – Grandes cambios están por llegar a Instagram. Específicamente en como los millones de usuarios podrán ver y compartir sus fotografías en internet. Esta aplicación, para dispositivos móviles, permite que personas tomen una fotografía con su teléfono o tableta, aplicar un estilo y compartir la con sus amigos.

Actualmente, usuarios solo pueden ver la fotografía en Instagram a través de una simple pagina en internet que incluye la fotografía y los comentarios a un lado. Ahora los usuarios tendrán una página en internet con un perfil que incluirá foto, biografía y una selección de imágenes que hayan compartido recientemente en Instagram. En pocas palabras, toda la información de su cuenta en Instagram, ahora estará accesible vía un sitio o pagina de internet.

La compañía prevé introducir el nuevo perfil en la Red en los próximos días. Podrán tener acceso a su pagina vía Instagram.com/sunombre al igual que los perfiles de usuarios que vemos en Facebook que usan un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL.

En la parte superior de la pagina de cada usuario, estará extendido un mosaico de fotografías. Lo interesante aquí, es que no será una grafica estática, si no constantemente estarán cambiándose las fotografías por las mas recientes que han tomado. Después estarán desplegadas en orden cronológica y agrupada por meses todas las demás fotografías.

Instragram Nuevo Perfil

Aunque en parte es muy parecida al estilo de Facebook. Los nuevos cambios en esta etapa de Instagram, Perfil de Red, es algo que muchos usuarios de Instagram pedían desde hace tiempo. Un nuevo canal que permitira entablar aun mas comunicación con amigos.

Les compartimos un ejemplo de cómo se ve el nuevo Perfil en internet. www.instagram.com/palomaparrot 

No Comments

You must be logged in to post a comment.