Guadalajara, Jalisco, 04 de Noviembre de 2014

El patinador mexicano Mike Páez, especialista en pruebas de fondo, ultima detalles para su debut en el Mundial de Rosario 2014.

A escasos 4 días de que arranque el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad Rosario 2014, los competidores afinan sus patines para salir a la pista a dar su mejor esfuerzo y buscar ganar una medalla.

Y será el sábado 8 de noviembre cuando Mike Páez, oriundo de Guadalajara, Jalisco, México, cuyas cartas de representación son ser el máximo medallista internacional del patinaje mexicano con 26 Medallas, así como ser el 1er mexicano en obtener preseas en competencias juveniles y mayores, se prepara debutar en la prueba de eliminación de los 15.000m para posteriormente, en la noche del mismo día, disputar la final de la propia prueba.

Asimismo, Páez, quien también destaca por haber sido el 1er medallista de oro del Patinaje Mexicano internacional en 2011 y por ser el 1er varón mexicano en ganar una presea dentro de un Campeonato del Mundo en 2012, tendrá participación en los días subsecuentes donde tratará de demostrar el por qué es el máximo medallista mexicano en el patinaje.

Es importante mencionar que, en 2011, previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Mike Páez estuvo en Rosario, Argentina compitiendo en el V Campeonato Panamericano donde obtuvo el 3er lugar en la prueba de 10.000mts por puntos, por lo que es un aliciente que, seguramente, ayudará al jalisciense en tratar de dejar una nueva y agradable imagen sobre su crecimiento deportivo.

De esta manera, Mike afronta un nuevo reto en su carrera, el cual podrá superar con gallardía y perseverancia, demostrando el progreso que ha tenido con el paso de los años y los torneos que ha disputado, pero siempre tomando como base los principios y valores que le han inculcado para ser un gran patinador.

COMUNICACIÓN Y PRENSA

MIKE PÁEZ

PATINADOR FONDISTA MEXICANO

Comments are closed.