Robbie Lawler gana la #UFC181

 

Las Vegas, Nevada. – El dia de hoy la cartelera principal del UFC 181 comenzaba alrededor de las 7:20pm en el Mandalay Bay Arena la cartelera comenzaba con la pelea entre Tony Ferguson contra Abel Trujillo.

Durante el primer round Abel Trujillo se mostró fuerte y por poco y derrotaba a Ferguson tratando de aplicarle una llave. Misma de la cual Ferguson podía liberarse.

 

Durante el segundo Round Ferguson por poco y sometía a Trujillo tratando de aplicarle una llave. Al final los papeles de volteaban y Trujillo era el que aplicaba la llave a Ferguson. En todos estos intentos Ferguson se pudo liberar con facilidad.

 

Parecía que Trujillo era mas fuerte pero en los últimos minutos del segundo Round “El Cucuy” se llevaba la victoria por sumisión.

 

Después de esta pelea Todd Duffe se enfrento contra Anthony Hamilton.

 

Todd Diffee noqueó a Anthony Hamilton a los 37 segundos del primer round con un golpe en la quijada.

 

A continuación Travis Brown peleaba contra Brendan Schaub.

 

Travis Browne era capaz de tirar a la lona a Schaub en el primer minuto del primer round. Cuando lo tuvo en la lona lo sometió hasta que el referí detuvo la pelea.

 

Después de estas dos peleas que acabaron muy rápido, continuo una d elas peleas de campeonato de la noche. Anthony Pettis se enfrento a Gilbert Meléndez.

 

La pelea entre “Showtime” Pettis y “El Niño” Meléndez fue una pelea de campeonato de peso ligero.  Una de las esperadas de la noche.

 

El público esperaba esta pelea ansiosamente pues como su apodo lo dice Anthony Pettis es uno de los peleadores de la UFC que siempre trae la hora del show. (Showtime)

 

Durante el primer round Gilbert Meléndez saco todo lo que traía y pudimos ver a un Meléndez fuerte en comparación con Pettis. Meléndez mantuvo a Pettis acorralado la mayor parte del tiempo del primer round.

 

En el segundo round pudimos ver a un “Showtime” mas despierto y con ganas de ganar. Durante el segundo round después de darle una patada a Meléndez y tirarlo a la lona “Showtime”Pettis sometía a “El Niño” Meléndez con una llave de piernas.

 

Anthony “Showtime” Pettis ganaba así por sumisión y mantenía su campeonato de peso ligero.

 

 

La pelea mas esperada de la noche comenzaba faltando un minuto para las 9. Veíamos a un Robbie Lawler fuerte que a los pocos segundo de empezar el primer round trato de someter a Hendricks.

 

30 segundos antes de que finalizará el primer round, Hendricks era capaz de tirar a Lawler a la lona y por poco lo sometía.

 

Durante los últimos segundos del segundo round Hendricks y Lawler dieron todo lo que traían y por poco veíamos un nocaut.

 

El tercer round fue un round muy cerrado, ya que tanto Hendricks como Lawler hicieron lo posible por someter o noquear al otro.

 

El cuarto round fue igual de intenso que el tercero los dos querían la victoria, cabe destacar que en los últimos segundos del cuarto round parecía que Lawler podría ganar, pues sometió por algunos instantes a Hendricks en la lona.

 

El quinto round empezó con acción, con los dos peleadores decididos a ganar.  El público gritaba “Robbie, Robbie” pues en general Robbie mantuvo a Hendricks por mas tiempo pegado a la jaula y lo sometió en algunas ocasiones.

 

Durante el último minuto del quinto round Lawler lograba someter a Hendricks y de esa manera se convertía en el nuevo campeón de peso welter.


Comments are closed.