LAS VEGAS, NV. (Bereavision) -La UFC comienza el año 2015 con una cartelera impresionante. Estando apenas en el tercer día de este año, con la UFC 182 que sin duda se convertía en un un “trending topic” en las redes sociales.

 

Cabe destacar que Jones y Cormier supieron levantar el rating para esta pelea ya que el pasado 4 de agosto del 2014 cuando la pelea era anunciada ellos se pelearon en el lobby del MGM Grand en Las Vegas.

 

Si bien es cierto, como lo mencionaba Dana White el día de ayer, la UFC 182 no fue un evento que se haya vendido totalmente, pero sin duda alguna tendrá muchas compras por pay-per-view.

 

La primer pelea de pago por evento daba inicio a las siete de la noche donde Hector Lombard se enfrentó a Josh Burkman. El cubano Lombard conectó mas golpes durante los 3 rounds. Por decisión unánime Héctor Lombard ganaba la pelea.

 

A continuación comenzó la pelea de Kyoji Horiguchi y Louis Gaudinot. Hogiruchi tuvo un mejor desempeño y ganaba la pelea por decisión unánime.

 

La tercer pelea antes de la pelea estelar era la de Brad Tavares contra Nate Marquardt. A los noventa segundos del segundo round parecía que Tavares iba a noquear a Marquardt. Tavares se llevaba la victoria por decisión unánime.

 

La semi pelea estelar fue la de Donald Cerrone contra Myles Jury. En los primeros segundos del primer round Jury le aplicaba una llave a Cerrone en la cual parecía tener bajo control a Cerrone. Pero Cerrone logró salir de esa llave e intento aplicarle una llave a Jury. Cerrone era capaz de aplicar la llave llamada “Triángulo”. En un punto faltando 40 segundos para que el primer round terminara parece que Cerrone iba a poder aplicar la llave pero no fue así. El segundo round fue un round muy cerrado para los dos. El ganador por decisión unánime fue “El Vaquero” Donald Cerrone que al final del tercer round agarro a patadas a Jury cuando estaba tirado en la lona.

 

La pelea estelar de la noche comenzaba a las 9:23 P.M.  Entre el campeón de peso semi pesado Jon Jones contra el retador Daniel Cormier. A los 40 segundos Jones tiraba a la lona a Cormier tratando de someterlo. Unos segundos más tarde Cormier hacia lo mismo contra Jones. Cabe destacar que en general por un 20 por ciento Jones conectó mas golpes que Cormier. Por decisión unánime Jon Jones se llevaba la victoria y por asi decirlo, “sigue siendo el rey” de el peso semi pesado.

 

Comments are closed.