El Departamento del Sheriff de Los Angeles emite alerta por arma perdida

Alerta de seguridad pública para la comunidad en general por parte de la estación del Sheriff de Lost Hills, después de que una escopeta fue reportada como desaparecida desde el maletero de una patrulla cuando se dirigía de Agoura Hills a Hollywood.

Según el comunicado del Sheriff a eso de las 7:30 AM, del Sábado, 03 de enero 2015, dos oficiales de la estación de Lost Hills colocaron una escopeta con marcas amarillas en el maletero de su vehículo de patrulla en la estación de Agoura Hills. Entonces los oficiales salieron después de una llamada de abuso infantil en un hospital de Hollywood.

Los uniformados tomaron camino de la oficina del sheriff ubicada en el 27050 de Agoura Road, después volvieron hacia el norte dirigiéndose en Las Virgenes Road y entraron en la autopista 101 al este en dirección de la calle Calabasas. Continuaron hacia el este por la autopista 101 y entraron en al sur sobre la autopista 405. Salieron por Skirball Center Drive sobre la autopista 405 y volvieron a entrar en la autopista 405 en dirección norte. Regresaron dirigiéndose hacia el sur por la autopista 101. A eso de las 8:30 de la mañana salieron en Sunset Boulevard, en Hollywood. Donde una persona les señalo que la compuerta trasera de la patrulla estaba abierta.

Los representantes de la ley se detuvieron en la rampa de salida de la autopista 101 y Sunset Blvd., para verificar su coche patrulla y vieron que la cajuela estaba entreabierta (entre 2-3 centímetros). El resto del equipo estaba todavía en el su lugar pero la escopeta ya no se encontraba en el compartimento del auto.

La escopeta está siendo buscada hasta el momento por el Departamento del Sheriff; por la peligrosidad del arma en manos de criminales o personas inexpertas en el uso de este tipo de instrumentos.

El rifle se carga con cuatro proyectiles y puede funcionar como un arma regular si es cargada con cartuchos de escopeta convencional. El arma es de color cromo con amarillo. La coloración amarilla de la pistola es muy visible. La escopeta tiene la estampa del “Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.” El arma tiene un trozo de cinta blanca con las letras “LHS 03” en tinta negra. La escopeta estaba en un estuche negro de transporte especial para armas de fuego. (Una foto de una escopeta similar y maletín de transporte se muestra en la grafica).

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles está muy preocupado por la indagación de esta escopeta que se extravió. La búsqueda está en curso. La causa de la pérdida está bajo investigación y también si la compuerta de la cajuela trasera estaba bien cerrada o fue abierta intencionalmente por personas no autorizadas.
Si sabe usted alguna información que lleve al esclarecimiento del arma de fuego que se extravió, favor de contactar a los detectives de la Estación de Lost Hills al 818-878-1808. Si desea llamar anónimamente hágalo por “LA Crime Stoppers” llamando al 800-222-TIPS(8477) o por medio de internet en el siguiente sitio: http://lacrimestoppers.org

Foto cortesía de: LASD

jrodriguez@bereavision.tv

Comments are closed.