La UFC 183 comenzó puntualmente en punto de las 7 de la noche con un MGM Grand Arena lleno, comparado a peleas como las de Mayweather esta noche la arena estuvo pletórica. La velada comenzaba con la pelea entre de peso welter entre Jordán Mein y Thiago Alves. Donde en el segundo round Alves noqueaba a main y se llevo la victoria.

 

La segunda pelea de la cartelera de pago por evento era entre el brasileño Thales Leites y Tim Boetsch de peso medio. En el segundo round Thales Leites vence a Boetsch por sumisión al realizarle una estrangulación al cuello.

 

La tercer pelea de la noche era la de Joe Lauzon contra Al Iaquinta quienes se encuentran en la categoría de peso ligero. En el segundo round Al Iaquinta noqueaba y sometía a Joe Lauzon, el referí paraba la pelea pues Lauzon no respondía

 

La cuarta pelea y símil ultima pelea de la cartelera de pago por evento era la de Tyron Woodley contra Kelvin Gastelum. Cabe destacar que Gastelum estuvo en el hospital antes del pesaje el día de ayer, es por eso que en el pesaje se paso del peso por 10 libras y fue multado con el 30% de su ganancia de esta pelea. Durante el primer round de la pelea el público los abucheo ya que no se veía acción.

 

Durante el segundo round Woodley y Gastelum siguieron en una posición defensiva y no le dieron a la afición lo que estaban esperando.

 

El tercer round fue más de lo mismo y la afición dentro de el MGM llego a comparar a Woodley con Mayweather pues siempre se la paso corriendo.

 

Tyler Woodley ganaba la pelea por decisión dividida.

 

La pelea principal de la noche que marca el regreso de Anderson “La Araña” Silva, comenzó en punto de las 9 de la noche. Al minuto Silva tiraba a Diaz a la lona con una patada. Diaz le hacia señas de que se acercara para pelear mas cerca. Al final del primer round parecía que Silva iba a noquear a Diaz pero no fue así.

 

Durante el segundo y tercer round hubo mucha acción pero ninguna submision ni nocaut de parte de ninguno de los peleadores. Cabe destacar que Silva se veía más fuerte que Diaz y que en algunas ocasiones Diaz se veía temeroso y nervioso.

 

Durante el cuarto round se calentaron los ánimos y una vez mas parecía que habría nocaut pero no fue así.

 

Durante el quinto round parecía que alguno de los dos serian noqueados, pero no fue así. “La Araña” Silva ganaba por decisión unánime.

Durante la conferencia de prensa “La Araña” Silva menciono que es posible que se retire de la UFC para siempre, después de que su hijo de 17 años le dijera que dejara de pelear. Cabe destacar que Silva menciono que tiene que hablar con su familia primero antes de tomar una decisión.

Comments are closed.