El calor de Las Vegas recibió al Presidente Barack Obama

Bereavision TV Las Vegas, NV septiembre 12, de 2012.-  A 92 grados de temperatura marcaba el termómetro cuando El Presidente de Los Estados Unidos Barack Obama arribo a las 3:47 de la tarde en el avión presidencial llamado “Air Force One”, en el aeropuerto McCarran de la ciudad de Las Vegas, Nevada el día 12 de septiembre para asistir a un evento de campaña en la cual se reunieron lideres activistas voluntarios, familias y simpatizantes del partido demócrata en el “Cashman Center”.

Alas 3:59 el Presidente salió del avión alzo su mano y saludo a las cámaras que estábamos frente al “Air Force One”, bajo la escalinata y entro a la limosina presidencial llamada por algunos periodistas “La Bestia”, acto seguido a las 4:01 el carruaje también llamado el “Motorcrade”, salió de los contornos del aeropuerto para después dirigirse al Cashman por la ruta de Las Vegas Boulevard el famoso “Strip”, para pasar por el famoso MGM, New York New York y otros casinos del famoso “Strip”.

Muchos turistas se alinearon en la calle para mirar pasar el “Motorcrade” donde iba el Presidente Barack Obama hasta llegar al destino de la cita en el Cashman.

El presidente comenzó hablando con los lideres activistas diciéndoles que ellos eran el corazón de la campana 2012, porque ellos habían estado en cada paso con él desde el 2007-2008.

También el calor humano se dejo sentir en este evento de campaña con el grito de uno de los asistentes que dijo “Nosotros te amamos”, y después la multitud gritando ¡cuatro años más!…comenzó mencionando que cuatro americanos perdieron la vida en Libia al ser atacados en la embajada, dijo que este día había sido un día muy duro para el por el deceso del embajador Chris Stevens y que tomo un tiempo para consolar a los que trabajan en el Departamento del Estado. Y también invito a la audiencia a que llevaran en sus oraciones a los familiares de los que fallecieron.

Obama regreso al aeropuerto McCarran a las 7:03 de la tarde y salió rumbo a Colorado a las 7:10pm donde se presentara en Aurora, Colorado en evento de campaña.

JRS/Sep.12.2012

 

 

No Comments

You must be logged in to post a comment.