Bereavision.- Los Angeles, CA, Staples Center.- 28 de Febrero del 2015.

 

La cartelera de la UFC 184 la cual iba a ser encabezada por Chris Weidman y Vitor Belfort, corrió el riesgo de ser cancelada luego de que Weidman se lesionaba en entrenamiento. Fue entonces que la pelea de campeonato entre Ronda Rousey y Cat Zingano fue promovida y debido a la popularidad de ambas peleadoras se logró que esta cartelera se llevará a cabo como estaba planeada. Esta es la primer cartelera donde las peleas estelar y co-estelar serán con peleadores del sexo femenino.

 

La primer pelea de esta cartelera de pago por evento era la pelea entre “El Cucuy” Ferguson contra Gleison Tibau originario de Brasil.  De una manera sorprendente y por sumisión “El Cucuy” sometía a Tibau a los 2:37 del primer round aplicando un mataleón.

 

La segunda pelea de pago por evento fue la pelea entre el estadounidense Alban Jouban y el australiano Richard Walsh. Jouban ganaba en el primer round tras noquear a Walsh.

Enseguida de la pelea de Walsh y Jouban, se enfrentaron Jake Ellenberger originario de Nebraska contra Josh Koscheck. Cabe destacar que durante el primer round Koscheck no paraba de mirar el reloj en las pantallas del Staples Center, causando el abucheo de los aficionados.  Faltando 40 segundos para que el segundo round acabarára Ellenberger lograba someter a Koscheck luego de aplicarle una guillotina.

 

La pelea co-estelar de la noche también era una de las peleas más esperadas. Se enfrentó Raquel Pennington contra Holly Holm. Holm se llevaba la victoria por decisión unánime pero muchos de los aficionados abuchearon la decisión de los jueces.


La pelea estelar de la noche comenzaba en punto de las 9:00pm. Y era encabezada por la campeona de peso gallo Ronda Rousey contra la retadora Cat Zingano. La pelea acababa después de 14 segundos cuando Rousey aplicaba una llave al brazo de Zingano, y así en un cerrar de ojos Ronda Rousey ganaba la pelea.

Comments are closed.