Los Ángeles, California a 11 de Marzo del 2015.

 

BEREAVISION.- El día de hoy es un día histórico para el mundo del boxeo. Un día en que por primera vez hay una alfombra roja para recibir a los dos mejores boxeadores del mundo, Floyd “Money” Mayweather y Manny “Pacman” Pacquiao. Cabe destacar que es la primer conferencia de prensa a la cual se tiene que aplicar para ser acreditado y poder asistir a la conferencia, también se sabe que mas de 6 mil medios de comunicación aplicaron y solo un 10% de todos los medios fueron aprobados para cubrir este evento.

 

 

Bob Arum fundador y CEO de Top Rank menciono que el “nunca había visto tantos medios de comunicación reunidos”. Menciono que este evento es comparable al Super Bowl debido a la presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

Los peleadores hicieron su entrada por la alfombra roja e iban dando entrevistas a los diferentes medios de comunicación. Floyd Mayweather menciono estar muy contento por que esta pelea se haya logrado hacer, por su parte Manny Pacquiao también hablo de estar contento y además “seguro de que Dios le va a dar la victoria”.

Comments are closed.