Las drogas, las pandillas y la violencia doméstica: Seminario “La Verdad Sobre las Drogas”

Bereavision TV, Los Angeles, CA.- Con el objetivo de frenar el impacto de la drogadicción y violencia, el Departamento de Policía de Los Angeles (por sus siglas en ingles LAPD) emprende la serie educativa “La Verdad Sobre las Drogas”, con talleres de importante información para las personas que se interesen por conocer a fondo los daños y consecuencias de este mal que afecta mundialmente a 208 millones de personas.

El curso de la serie “La Verdad Sobre las Drogas” es un seminario destinado para dar las herramientas de información que ayudarán a los participantes para entender los mejores métodos para hacer frente al uso de la marihuana y estupefacientes usados por la población entre las edades de 15 a 64 años.

El seminario comenzó con la educación sobre las drogas, la definición, los detalles que se deben conocer para identificarlas y los daños que ocasiona al cuerpo cuando se consumen. El evento se abrió al público en general gratuitamente en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de Church of Scientology Community Center 8039 South Vermont Avenue, en la ciudad de Los Angeles. El Departamento de Policía de Los Angeles, informó que “La educación es la mejor herramienta para ser parte de un cambio efectivo”.

El taller fue dirigido por el Departamento de Policía de Los Angeles y sus educadores Carol Salazar y Mark Loweree. Los asistentes a esta clase fueron ministros de iglesias y personas interesadas; donde pudieron participar activamente en la demostración de algunos productos que a simple vista no son peligrosos pero contienen dosis elevadas de alcohol.

Entre las preguntas que se contestaron se encuentran las siguientes: ¿Porque la gente usa las drogas?
¿Cómo funcionan las drogas? Y ¿Cómo afectan las drogas a la mente?

Durante el seminario se examinaron los factores básicos, los nombres callejeros de las drogas, algunos testimonios trágicos, los efectos a corto y largo plazo; sobre el abuso de las drogas más comunes como la marihuana, el alcohol, éxtasis, cocaína, crack, metanfetaminas, inhalantes, heroína, LSD y el abuso de fármacos recetados.

“La Verdad Sobre las Drogas” es un seminario que se recomienda no solo a las personas que trabajan con grupos religiosos pero en general a los padres de familia para educar a los hijos y alertarlos aun de los que los traficantes dicen para hacer que cualquier persona les compre la droga. Para más información sobre este tema pueden dirigirse a la página oficial en vidasindrogas.org, espere el próximo evento en el condado de Los Angeles.

jrodriguez@bereavision.tv

Comments are closed.

amazon coffee canister