Emanuel Pleitez aspirante a la Alcaldía de Los Angeles visita Bereavision

En una entrevista que se alargo por cerca de quince minutos en el programa matutino de “Hogar Al Día”, entrevistado por nuestro compañero Cesar Rosales.

Bereavision TV El Monte CA, Febrero 5, 2013.- A muy temprana hora llego a las instalaciones de Bereavision el candidato para la Alcaldía de Los Ángeles Emanuel Pleitez para ser entrevistado por el programa de Hogar Al Día.  Las elecciones se efectuaran el próximo 5 de Marzo y en la lucha por la vacante de la ciudad Angelina los aspirantes se apresuran para llegar a la gente para buscar el apoyo electoral.

Emanuel Pleitez, nació en Sur Los Ángeles, California, específicamente en El Sereno.  De descendencia Mexicana y Salvadoreña, fue criado por madre soltera juntamente con su hermana menor.  Atendió a la escuela  Woodrow Wilson High School en El Sereno de donde se graduó y ganó varias becas para seguir sus estudios.

Fue aceptado en la Universidad de Stanford, donde pudo involucrarse en el “Hispanic Undergraduate Business Association”, en el movimiento de gobierno estudiantil llamado “ASSU Student Government”, y en la fraternidad profesional de negocios Alpha Kappa Psi”.  Fue en esta transición donde pudo desarrollar su habilidad como líder comunitario en el área de la política. Tomó un receso de la universidad para ayudar en el puesto de líder de campo en la campaña presidencial de, John Kerry; mismo que el pasado, 29 de Enero el presidente, Barack Obama, confirmó como Secretario de Estado de los Estados Unidos. El día 6 de Febrero, Kerry, tomó protesta ante el Vice-presidente Joseph Biden en las instalaciones del Departamento de Estado.

Pleitez, también trabajo para la campaña política del presidente Obama y tambien es defensor de las clases minoritarias.

Por Jose Rodriguez/02.05.13

Fotos por Dan Alvarez

Comments are closed.