Arribo de la Nave Espacial Endeavour en el aeropuerto de LAX

La policía local cerró la Avenida Imperial por estar en lo alto, para que el público y la prensa pudiera tomar el momento del arribo del Transbordador Espacial Endeavour.  El aeropuerto de Los Angeles se vistió de gala al recibir al misionero especial Endevour proveniente de la Base Militar Edwards de Landcaster.  Endeavour partió de la Base Militar Edwards a las 8:15 de la mañana según informes oficiales.

Después de esto se dirigió hacia el norte de California para pasar por Sacramento, San Francisco y regresar en su recorrido por Malibu, Santa Monica, Long Beach, Anaheim Disneyland, Hollywood, el Centro de Los Angeles y finalmente a las 12:45 de la tarde aterrizo en el LAX.

La policía local de la Ciudad del Segundo dispuso cerrar a las 9:00 de la mañana la Avenida Imperial que corre paralela a la Imperial Hwy, para poder aliviar los congestionamientos viales que se provocan por ver este tipo de eventos y también para que la comunidad que se reuniera, pudieran ver con comodidad el arribo de la Nave Espacial Endeavour.

El Alcalde y miembros del concilio de la ciudad también disfrutaron del show sobre una plataforma móvil.  Se estimo que entre 1000 a 1500 personas asistieron a la Avenida Imperial; casi todos con sus cámaras fotográficas o de video para captar el momento histórico del transbordador.

La Nave Espacial Endeavour estará estacionada en el galerón de UNITED Air Lines antes de que llegue al California Science Center el próximo 30 de octubre.

JRS/sep.21.12

 

No Comments

You must be logged in to post a comment.