Después de superar varias lesiones, Hayden se lleva su primera victoria de la temporada. (Foto: cortesía de AMA Pro Racing/Brian J. Nelson)

Homestead, Fla. (22 de Septiembre, 2012).  Este fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar la competencia del motociclismo profesional, correspondiente a la serie GEICO de la  Asociación Norteamericana de Motociclismo (GEICO Motorcycle AMA Pro Road Racing) llevada a cabo en el Circuito Internacional de la ciudad de Daytona Beach (Daytona International Speedway), en el estado norteamericano de La Florida.

El equipo Motorizado de Michael Jordan (MJM por sus siglas en inglés), representado por el piloto Roger Hayden, a bordo de la Suzuki GSX-R1000 de la Guardia Nacional (National Guard), se llevó la primera posición, la cual es su primera presea en la categoría SuperBike.

Sin embargo, la victoria no fue fácil para Hayden, quien tuvo que arrebatarle el primer lugar a Blake Young del equipo Yoshimura Suzuki, por quien había sido rebasado momentáneamente, pero aprovechando el tráfico, supo despegarse del resto de los competidores para, finalmente, llevarse la bandera a cuadros.

Una importante victoria.

Al respecto Hayden comentó “Se siente muy bien” y aprovechó la ocasión para agradecer  al equipo Motorizado de Michael Jordan y a la Guardia Nacional “porque el año pasado nadie quería darme ni siquiera una oportunidad.”

También agregó “pareciera que me iba a tomar una eternidad, pero obtuve la victoria y me siento feliz.”

En segundo lugar quedó Danny Eslick del equipo “Team Hero EBR” y en tercer lugar Blake Young.

 

 

No Comments

You must be logged in to post a comment.