Febrero 11, 2013. El pasado 8 de febrero, en la Exposición Internacional de Motociclismo (International Motorcycle Show) de la ciudad de Chicago, Illinois,  Honda anunció los modelos CTX700N y CTX700, de su línea de motocicletas 2014 conocida como Comodidad Tecnología Experiencia (CTX por sus siglas en inglés).

Las principales características de la serie CTX son la facilidad de manejo y comodidad, las cuales son logradas mediante un centro de gravedad más bajo y la reducción de vibración en las ruedas, proporcionando al piloto un paseo silencioso, relajado, y estable, aún a altas velocidades.

CTX700

El diseño de esta serie está basado en las Honda Goldwing, pero incorpora nueva tecnología desde el frente de la motocicleta, pasando por el asiento y hasta el silencioso escape.

La familia CTX está equipada con motor un de dos cilindros en V (V-Twin), enfriado por agua, con una capacidad de 670 centímetros cúbicos. Este motor es capaz de desplazar la motocicleta usando bajas y medias revoluciones, sin sacrificar facilidad de manejo y eficiencia de combustible.

La familia CTX está diseñada para atraer a un gran y diverso número de clientes que buscan un paseo silencioso y relajado. Ambas motocicletas (CTX700N y CTX700) serán ofrecidas como modelos 2014.

 

Comments are closed.

amazon coffee canister