LEGADO DE DOS HOMBRES HUMANISTAS
SAMUEL JOAQUIN FLORES: “ MI PROFESION AL SERVICIO DE MI COMUNIDAD
NAASON JOAQUIN GARCIA: “ LIDERAZGO CON EJEMPLO”

El pasado 5 de Marzo del 2016, La A.C. Cuidándome Por Una Salud Integral junto con La Clínica de Especialidades Dr. H.C Samuel Joaquin Flores hicieron la segunda entrega de placas bucodentales, a personas de la tercera edad, la entrega se le dio el nombre de “ CAMPAÑA DEVOLVIENDO SALUD Y SONRISAS”

A este evento asistieron personalidades como:
El Doctor  Juan Antonio Zapata Vázquez; Director general de la Clínica H.C. Samuel Joaquin Flores.
-Licenciada Merab Araceli García López; Directora General y fundadora de la Asociación Civil Cuidándome por una Salud Integral.-Lic. En Estomatología Elena González Parra.-Lic. En Estomatologia Alejandra Cruz Lima.-Lic. En estomatología Karla Cruz Navarro.-Lic. En Estomatología Maria del Carmen.

La Asociación Civil Cuidándome Por Una Salud integral, junto con La Clínica de Especialidades Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores iniciaron este proyecto en sistir para lograr la salud de personas vulnerables, Colaborar e intervenir en la elaboración, implementación y ejecución de proyectos y programas para lograr mejores condiciones de salud.

Promover y desarrollar procesos y cursos de capacitación para la salud en todos sus niveles, establecer todo tipo de alianzas estratégicas con otras organizaciones con afinidad de intereses generales para el logro de objetivos social tales como escuelas. Comunidades con escasos servicios.
La finalidad de la asociación es de carácter social y no podrá dedicarse a actividades de especulación comercial. Este es un proyecto sin fines de lucro, ya que no todos tienen la posibilidad de adquirir una prótesis, por sus altos costos en Mexico y cualquier parte del mundo, cabe mencionar que una prótesis es de larga duración para la persona beneficiada, obviamente la persona podrá digerir sus alimentos, volver a sonreír y por secuencia una vida saludable,  gozar de un nivel alto de autestima ante la sociedad, ya que la boca es un órgano que no hay que descuidar, porque es el inicio de nuestra salud.

“Una Boca Saludable Es Una Vida Saludable”
La Asociación Civil Cuidándome Por Una Salud integral, también ofrecerá mas campañas de salud como problemas de caries para los niños, campaña salvando arterias a bajos costos como también para personas de escasos recursos,


Lo que sale de tu boca es lo que habita en tu corazón y lo que entra por ella es de lo que se nutre tu cuerpo.
Todos sonreímos en el mismo idioma.

 Y Recuerden Una Boca Sin Dientes Es Como Un Molino Sin Piedras”

Bereavision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video:David Calderon

Comments are closed.