Harrison NJ Bereavision . Sábado 19 de Marzo de 2016.

El New York Red Bulls-con dos derrotas sufridas por equipos que  juegan en la MLS del país vecino de  Canada, hoy le toco jugar con un equipo del sur, el Dynamo de Houston TX. al cual supero con  una marca de 4 a 3 goles a su favor.

En los primeros 15m.  el New York Red Bulls toco la puerta del contrario con una jugada de peligro, jugada que sale de Sacha, para Veron y este a su vez envía el centro para Wright’Phillips  para rematar el balón hacia el arco, pero el portero hace una tapada providencial para evitar la caída de su portería.

En el 22m. de la primera mitad se hace presente en el marcador Red Bulls con un Gol de Sacha Kljestan tras un excelente desborde de Veron (30) que con su habilidad esta haciendo estragos por la banda derecha .

A la altura de el minuto 35 los Dynamo de Houston,  consiguen el gol del empate por medio de Will Bruin (12) tras un error de la defensa al dejarlo solo y el delantero que baña al portero con un globo y de esta manera pone el marcador 1-1.

Cinco minutos mas tarde al 40m. otro error de la defensa, que le cuesta al  Red Bulls , doblete de  Will Bruin, para irse al descanso con el marcador en contra del local NYRB.

Sin duda este partido no fue nada fácil para Jesse Marsh quien tubo que realizar cambios obligados por lesión debido a que tres de sus jugadores sufrieron desgarre muscular y esto de alguna modo condiciona el plan de trabajo que se tenia entre semana.

Después de sentir la  presión por parte de la afición,  en  pues ya habían sufrido dos derrotas en  los dos primeros partidos al  inicio de la temporada, una derrota como local y la segunda como visitante, hoy la afición no querían ver una tercera, pues el New York Red Bulls tuvo  una excelente temporada en el 2015, y era de esperarse un buen resultado en la temporada 2016, pues era muy importante que hoy ganaran este partido en contra del Dynamo.

Así lo demostraron Red Bulls al conseguir el empate nuevamente en 64m.  con un gol de Mike Grellla (13) pero la celebración del gol les duro poco  ya que al minuto Dynamo se pondría de nuevo en ventaja con un gol de Alex de esta manera el Red Bulls seguía nadando contra corriente.

En el minuto 77 Felipe  se luce logrando el empate, y un doblete en 84m golazo  que desde fuera de área le pego al balón con alma, corazón, sacando el gol de la ventaja , una victoria de mucho valor para ir ganando en confianza y para asegurar tres puntos .

 

GOLES:

NY – Sacha Kljestan (1) 22 ‘
HOU – Will Bruin (2) (Boniek García) 35 ‘
HOU – Will Bruin (3) 41 ‘
NY – Mike Grella (1) 64 ‘
HOU – Alex (1) (Boniek García) 65 ‘
NY – Felipe (1) (Sacha Kljestan) 77 ‘
NY – Felipe (2) 84 ‘

 

AMONESTADOS:

HOU – David Horst (precaución, falta) 50 ‘
NY – Felipe (precaución, la mala conducta) 62 ‘

 

New York Red Bulls: Luis Robles; Kemar Lawrence, Gideon Baah (Karl Ouimette, 45 ‘), Ronald Zubar (Connor Lade, 54’), Sal Zizzo, Dax McCarty, Felipe, Sacha Kljestan, Lloyd Sam, Bradley Wright-Phillips, Gonzalo Verón (Mike Grella, 32 ‘)

 

TIROS: 23; Tiros a gol: 11; FALTAS: 15; Fuera de juego: 4; Tiros de Esquina: 10; Salvadas: 7.

 

Houston Dynamo: Joe Willis; Raúl Rodríguez, Jalil Anibaba, David Horst, DaMarcus Beasley, Leonel Miranda (David Rocha, 73 ‘), Andrew Wenger, Ricardo Clark, Boniek García, Alex (Erick Torres, 85’), Will Bruin (Mauro Manotas, 78 ‘)

 

TIROS: 16; Tiros a gol: 7; FALTAS: 12; Fuera de juego: 1; Tiros de Esquina: 5; Salvadas: 3.

 

Árbitro: Jair Marrufo
Asistentes de árbitro: Adam Garner, Peter Balciunas
Cuarto oficial: Jaime Herrera

BereaVision/Nueva York.
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: Manuel Mendieta

 

Comments are closed.