Providence Park

Portland Oregon 

Marzo 19 2016

El partido incio como los Timbers ya nos tienen acostumbrados. Con posesión de balón, con llegadas. Y hoy no fue la excepción, ya que en los primeros 2 minutos los Timbers tuvieron 2 disparos a gol. El segundo disparo entro en la red pero el abanderado le marco fuera de lugar a Fanendo Adi.

Pero al minuto 16 RSL se hizo presente en el marcador con un gol del jugador #10 Joao Plata, de tiro libre. Después del gol, el RSL se puso comodo y ya no dejo jugar libremente a los Timbers.El RSL tuvo el control del partido despues del gol. Pero minutos despues con una fuerte entrada sobre Fanendo Adi, el Jugador  #5 Kyle Beckerman se fue a las regaderas ya que el arbitro le mostro la tarjeta roja.

Al inicio del Segundo tiempo, los Timbers salieron atacando, queriendo aprovechar el jugador extra. RSL supo aguantar el ataque de los Timbers. Y el Segundo gol vino por un grave error de Nat Borchers quien quiso despejar el balon en medio campo, pero reboto en el delantero Yura Movsisyan, y este condujo el esferico hasta el area de los timbers sacando un disparo raso para poner el 2 por 0.

Con el resultado en contra, el entrenador Caleb Porter mando a la cancha a Ned Grabavoy y a Jack Mclnerney para ver si podía rescatar el resultado.Faltando 11 minutos en el partido llego el anhelado gol de los Timbers. Después de unos rebotes dentro del área, Fanendo Adi mando guardar el balón para poner el 2 por 1.

La afición se emocionaba y seguía alentando al equipo. Y el segundo gol no tardo en llegar por vía del penal. Jamison Olave, defensor de RSL, le dio un codazo a Adi dentro del área y el arbitro le mostró la tarjeta roja y este la mando aguardar.Todo el equipo de Timbers se fue al frente buscando el gol de la victoria pero al final se quedaron con un empate.

Así termino el partido. TIMBERS 2  – RSL 2.

Ezequiel Vazquez

Galeria – Asael Zarate

Comments are closed.