Tijuana, Baja California, 18 de Marzo de 2016._ El Club Tijuana igualó sin goles frente al CD Toluca en el Estadio Caliente en un duelo tenso, correspondiente a la Fecha 11 de la LIGA MX-Clausura 2016.

Los Xoloitzcuintles dominaron las acciones, consiguieron aproximarse en al menos 10 oportunidades, pero la zaga visitante logró mantener su arco sin daños, en tanto los Diablos Rojos se dedicaron al contragolpe y también generaron opciones, mismas que apagó la defensa del Club Tijuana para concluir la fecha con una igualada.

Gabriel Hauche avisó primero por el Equipo Sin Fronteras, al minuto 10 envió un disparo desde los linderos del área, el cual obligó la estirada del guardameta visitante, Alfredo Talavera.

Los Xoloitzcuintles insistieron al 15´ con un remate que sacó Kevin Gutiérrez desde fuera del área y que pasó cercano al ángulo derecho del portero.

Los visitantes respondieron al minuto 19 con una escapada de Enrique Triverio, en la cual esfumó el peligro el cancerbero del Mictlán, Federico Vilar, al aguantar un remate directo al arco para enviar el balón a tiro de esquina.

Al minuto 25, los Canes Aztecas aparecieron de nuevo en área rival. Dayro Moreno cobró un tiro libre que pasó a centímetros de la portería defendida por los Diablos Rojos, quienes se acercaron al 33´ con un cabezazo de Paulo Da Silva, el cual sacó Juan Carlos Núñez en la línea de meta.

Cerca del silbatazo final, al 44´, Dayro Moreno remató de aire un centro que envió por izquierda Gonzalo Díaz, el cual tapó la defensa escarlata.

Así como en el primer tiempo, los Xoloitzcuintles también dominaron el balón en la parte complementaria. La escuadra Rojinegra mantuvo la intención ofensiva en el segundo lapso. Al 47´se dio una nueva aproximación en el área visitante después de que Juan Carlos Núñez mandó un pase filtrado para el ingreso de Dayro, quien estrelló el balón al poste.

De nuevo, Moreno insistió al 50´con un tiro por encima de la portería, así como una llegada de Gonzalo Díaz al 56´.

El portero visitante evitó una aproximación al 71´, después de una descolgada de Leiton Jiménez, en la que se encontró con Dayro Moreno, este envió un centro que desvió Gabriel

Comments are closed.