Las Águilas quieren sumar su cuarta victoria al hilo

Tras una pausa en la Liga Mx debido a la fecha FIFA, la actividad en el torneo vuelve. Para esta fecha, la 12 del Clausura 2016, nuestras Águilas visitarán en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna al conjunto de Chiapas el siguiente 02 de abril en punto de las 21:00 horas, encuentro en el que los americanistas buscarán seguir con su buen paso y así sumar su cuarta victoria al hilo.

En este duelo la escuadra dirigida por Ricardo La Volpe, buscará volver a sumar tres puntos en casa, pues fue en la jornada 9 la última ocasión en que los de Tuxtla Gutiérrez se llevaron la victoria en calidad de local, mientras que los americanistas buscarán seguir siendo uno de los dos mejores visitantes de la campaña.

¿Cómo llegan?

A este encuentro de la fecha 12, Águilas y Jaguares llegan con panoramas distintos. América se encuentra peleando dentro de los primeros puestos de la clasificación, mientras que los de Chiapas no están en puestos de liguilla. Los americanistas ocupan el tercer puesto en la tabla general con un total de 21 unidades luego de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, mientas que los de Chiapas son doceavos con 12 puntos.

A este enfrenamiento ante Chiapas, América llega luego de haber triunfado en la última fecha disputada, en la que derrotó por marcador de dos goles a uno al conjunto de León en calidad de local. Los dirigidos por La Volpe vienen de empatar como visitantes ante Querétaro.

Antecentes

La última vez que América y Chiapas se midieron, el resultado fue favorable para las Águilas, quienes se quedaron con la victoria en la cancha del Estadio Azteca por marcador de dos goles a uno, con el pasado triunfo, América sumó 8 torneos consecutivos sin perder ante los chiapanecos.

En estos 8 últimos encuentros, los azulcremas se quedaron con la victoria en 6 duelos y empataron en 2 ocasiones. La más reciente visita de las Águilas a la cancha del conjunto jaguar, fue en el Apertura 2014, certamen en el que estas escuadras dividieron unidades al igualar a cero goles.

Últimos 5 partidos

previo vs chiapas

Comments are closed.