Impresionante voltereta

Los Gallos de Querétaro dieron una increíble voltereta y vencieron 4-2 a Xolos en el Estadio Caliente. El cuadro local estuvo arriba 2-0 y los emplumados anotaron cuatro goles sin respuesta.

Yerson Candelo dio tres asistencias, mientras que Ángel Sepúlveda anotó dos goles.

El equipo local se puso en ventaja muy temprano (12’). Kevin Gutiérrez, un viejo conocido, abrió el marcador con un potente zurdazo que venció a Tiago Volpi.

Par de minutos más tarde ampliaron la ventaja. Gabriel Hauche tocó de primera intención a Dayro Moreno, quien con un tiro colocado puso el 2-0. Previamente Paul Arriola le ganó el esférico a Jonathan Bornstein.

El tanto del descuento fue de Nery Domínguez. Yerson Candelo le dejó el esférico con un taconazo y Nery, con tiro de larga distancia hizo el 2-1, ese fue su debut goleador en el futbol mexicano.

Antes del descanso, Javier Gandolfi salió expulsado por entrada sobre el anotador del tanto de los visitantes.

Para el segundo tiempo, Marco Jiménez le dejó su lugar en el terreno de juego a Carlos Fierro, cambio que funcionó, pues al 46’ llegó el tanto del empate y participó el ‘9’ queretano.

Sinha envió un servicio de maravilla que peinó el ‘Güero’ para que la esférica le quedara a Ángel Sepúlveda que no perdonó e hizo el 2-2.

Sepu buscó nuevamente la portería al 71’ pero el balón pasó a un lado de la portería de Federico Vilar. Tres minutos más tarde hizo un golazo. Con un increíble zurdazo puso en ventaja a Querétaro.

Eso no fue todo. A cinco minutos del final, Jaime Gómez anotó por primera vez en Primera División con un tiro de zurda luego de pase de Candelo.

El martes los Gallos visitarán a Tigres con la misión de obtener el pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Goles: 1-0 Kevin Gutiérrez 12’; 2-0 Dayro Moreno 14’; 2-1 Nery Domínguez 40’: 2-2 Ángel Sepúlveda 46’; 2-3 Ángel Sepúlveda 74’; 2-4 Jaime Gómez 85’.

Alineación de Xolos: Federico Vilar; Carlos Guzmán (José García 83’), Leiton Jiménez, Javier Gandolfi, Juan Carlos Valenzuela, Juan Núñez; Kevin Gutiérrez, Gonzalo Díaz (Juan Pérez 77’), Paul Arriola (Vitor Gomes 75’); Gabriel Hauche y Dayro Moreno.

Alineación de Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez (Yasser Corona 63’), Juan Forlín, George Corral; Marco Jiménez (Carlos Fierro 46’), Nery Domínguez, Luis Noriega, Sinha (Jaime Gómez 67’); Ángel Sepúlveda y Yerson Candelo.

Cortesia: Club Queretaro.

Comments are closed.