Estado anímico resalta en Rayados

El Monterrey no se conforma y va por el Campeonato

El paso triunfador del Monterrey en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer se ve reflejado en el ambiente que se vive en cada entrenamiento y partido, conscientes de seguir por el mismo camino.

Con el Liderato de la competencia asegurado, el siguiente objetivo de los Rayados es avanzar en las instancias de Liguilla y ser Campeones, por lo que Hiram Mier advierte deben prepararse a fondo.

“(Estamos) muy contentos, se ve el estado de ánimo de los compañeros, no nos queremos conformar, vamos por todo, seguir sumando y ganando”, expresó el zaguero en conferencia de prensa en El Barrial.

“No nos conformamos con eso (Liderato), queremos llegar a la Final y ser Campeones”, dijo el playera ’21’ a los medios de comunicación.

Siguiendo con la misma idea, el encuentro ante América es una prueba para que los del Cerro de La Silla mantengan la fuerza e intensidad que los puso en el primer lugar de la Tabla General.

“Es un partido importante (contra América), aunque esté ya la clasificación a la Liguilla, debemos de tomarlo con seriedad e intensidad. Debemos llegar bien a la Liguilla y es un gran encuentro que nos sirve para seguir mejorando”, añadió.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.