SeattleSeahawks 3 vs 9 Los AngelesRams

En el regreso del Futbol Americano profesional de la NFL a Los Angeles despues de 22 años, los Rams lograron vencer a los Seattle Seahawks para obtener su primera victoria de la temporada.
Aún cuando no han podido encontrar la zona de anotación desde que dejaron Saint Louis, la pierna del pateador Greg Zuerlein, les dió su primera unidad en la columna de triunfos, despues de su debut en la bahía, donde fueron bapuleados por los 49ers. Zuerlein anotó tres goles de campo, el mas largo de 47 yardas para superar 9-3 a los del “Pacifico Noroeste”.
       “La semana pasada fuimos avergonzados”, dijo Kenny Britt, receptor abierto, “así que obtener un resultado como este, es bueno para la moral del equipo”.
   En un dia soleado y con altas temperaturas, los aficionados se dieron cita en grandes números: 91,046 los Angelinos que estubieron apollando al “Hijo pródigo” en su regreso a casa.
El partido estubo plagado de castigos, la única ofensiva en este encuentro, se limitó a goles de campo, lo cual dejó a los aficionados con ganas de más, pero no evitó que apoyaran a su equipo, que para marcar la ocación, vistió sus clasico uniforme azul y oro.
   El resultado aún parecía estar en duda en el último minuto, cuando con 57 seg en el reloj, Alec Ogletree, recuperó un balón suelto de Christine Michael en la yd 29 de los Rams, asegurando el triunfo para los locales. En un paratido marcado por la defensa de ambos conjuntos, fue apropiado que la defensiva decidiera el resultado.
Nota: Victor Rios
Fotografia: Jorge Cosio

Comments are closed.