StubHub Center, Carson Calif. 30 de octubre del 2016 (Fotos: Samuel Coronado)

  • LA Galaxy toma mínima ventaja en el partido de ida de la semifinal de la conferencia oeste venciendo a Colorado 1-0.
  • Giovani do Santos anoto el único gol del partido

El día de hoy, el Galaxy continuo con su participación en la postemporada al recibir a los Rapids de Colorado en el partido de ida de la semifinal de la conferencia oeste.

Desde el comienzo el Galaxy tomo el control del partido llegando uno y otra ves al arco rival pero sin poder abrir el marcador. En el primer tiempo, el Galaxy tuvo dos oportunidades claras de gol pero el portero de Colorado, Tim Howard, les negó el gol con atajadas espléndidas.

Por parte de Colorado, aunque sin mucho dominio del balón, solo 44% de posición el el primer tiempo, no vino a encestarse en su zona defensiva como lo suelen hacer la mayoría de los equipos sino trato de buscar como penetrar la defensa del Galaxy. Y sin mucho éxito, los dos equipos de fueron al descanso en ceros.

Para el segundo tiempo, los dos equipos salieron un poco mermados demostrando poco ánimos en los primeros minutos del segundo tiempo. Conforme fueron pasando los minutos, el Galaxy volvió a recuperar el domino y al minuto 55 el marcador se abrió con gol de Giovani dos Santos. Al momento que dos Santos disparo, el balón parecía como que iba a terminar afuera pero el defensa de Colorado al tratar de bloquear el balón lo alcanzo a desviar hacia la portería permitiendo el 1 a 0.

Tras el gol, la intensidad por parte del Galaxy bajo un poco lo cual le permitió manejar el resultado para llevarse la mínima ventaja al partido de vuelva que se llevará acabo en Colorado el próximo domingo 6 de noviembre.

 

Comments are closed.