Nueva York, NY-BereaVision–Tras una buena pretemporada los dirigidos por Jesse March el New York Red bulls logran un empate de 1-1 ante el Vancouver WhiteCaps de Canada, un partido no muy claro para el El Red Bull, después de tener varias llegadas muy claras para llevarse un buen resultado y ante un penal fallido de su capitán Shacha y aun sin mencionar que el Vancouver jugo con un hombre menos en la cancha, podemos decir que la suerte no estuvo a favor del equipo neoyorquino en esta competencia de los cuartos de final de la Concacaf Champion League.

Después del minuto 40 el New York Red Bull domino mas el balón con oportunidades de gol pero sin definir en la  portería rival, para después lamentar un tiro libre los WhiteCaps, disparo que fue muy aprovechado para anotar el primero de la noche e irse al descanso con una ventaja.

Pasados los 10 minutos de la segunda mitad, el Red Bulls tubo la oportunidad de emparejar las cosas, por medio de un penal decretado por el referí, que termino fallando el ahora capitán indiscutible,  de los Red Bull Sacha Kjestan, tras la partida de Dax  quien ya enfila las lineas de el Chicago Fire esta temporada.

Al minuto 60 tras un desborde por la banda derecha de Sal Zizzo, tras un remache de Veron, situación que aprovecha el goleador nato wright Phillips para poner las cosas iguales , un gol por bando .

Las cosas no podían ponerse mejor para los Red Bulls , al minuto 72 los White Caps se quedan con 10 en la cancha tras una jugada mal intencionada de Cristian Techera (13) esto abre una gran posibilidad de sacar ventaja en el marcador por la superioridad numérica.

Pudiendo haber sentenciado la serie en casa los Red Bulls dejan todo para el partido en casa de los WhiteCaps donde todo se definirá .

Marcador Final
Red Bulls 1
White Caps 1

ALINEACIONES

Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Danny Royer (Derrick Etienne Jr., 73 ‘), Sacha Kljestan, Gonzalo Verón, Bradley Wright-Phillips (Mike Grella, 87’), Justin Bilyeu, Aaron Long, Aurelien Collin, Sal Zizzo,

Vancouver WhiteCaps FC: David Ousted; Jake Nerwinski, Kendall Waston , Tim Parker, Jordán Harvey, Matias Laba, Russell Teibert, Cristian Techera, Kekuta Manneh (Kyle Greig, 80 ‘), Alphonso Davies, Erik Hurtado (Giles Barnes, 63’ )

Árbitro: Cesar Ramos
Asistentes del Árbitro: Marvin Torrentera, Miguel Ángel Hernández
Cuarto Oficial: José Penaloza

 

BereaVision Nueva York
Levi Morales
Fotos: Huriel Bello
Video: David Calderon

Comments are closed.