Seguros de su propuesta

Consciente de que Toluca será un sinodal de mucho valor para corroborar que lo hecho hasta el momento en el Clausura 2017 es justo la vía a seguir para cumplir sus objetivos, Carlos Salcido consideró que la exigencia del Guadalajara será mayor, pues no sólo se trata de superar a un adversario de gran calidad, sino de hacerlo retomando el buen funcionamiento de juego durante los 90 minutos, lo cual permitiría que fuera una noche redonda.

“Siempre es complicado enfrentar a Toluca, es un buen equipo, se planta bien en el campo, tiene buenos jugadores, trataremos de hacer nuestro futbol para sumar tres puntos más. Para anularlos tenemos que imponer nuestro estilo, no preocuparnos por ellos, sabemos de la calidad individual de sus elementos, por algo están acá, pero nos enfocamos en pulir las cosas que el equipo viene haciendo bien para exhibir una gran forma”, afirmó el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

Si consigue sumar de a tres frente a los mexiquenses, y en espera del resultado entre Xolos y Pachuca, Chivas tiene la posibilidad de aspirar al primer lugar del certamen, posición que para el internacional mexicano sería un premio por la perseverancia que ha mostrado al mando de Matías Almeyda y un impulso para no bajar el ritmo como protagonista del campeonato nacional.

“Es bueno llegar a ser superlíder, se ha hecho un gran torneo con buen futbol, este grupo se merece todo lo que le está pasando con base en el esfuerzo, el trabajo y la disciplina que se está mostrando. Lo que sucedió la semana pasada no es algo que pueda repetirse, ya quedó olvidado, ahora tenemos enfrente a un gran equipo y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar”, finalizó el dorsal 3 del Guadalajara.

Cortesia: Club Chivas

Comments are closed.