Estuvimos en la  Ciudad de Nueva York, en el hotel El Grand Hyatt, donde fue el escenario, para el DIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION que ofreció el club del NEW YORK CITY FC, para presentar las nuevas adquisiciones del equipo, y enfocarse en su primer encuentro de apertura de la liga MLS 2017,….. contra su rival el DC. UNITED. para este domingo 12 del mismo año.

Como todo unos protagonistas Pirlo y David Villa hablaron en conferencia de prensa, para el NYCF son jugadores que han encabezado desde el principio, mostrando responsabilidad el respeto al privilegio de jugar en la MLS.

La prensa comenzó a cuestionar al equipo y esto fue lo mencionaron.

Andrea Pirlo: No se si es mi ultima temporada, voy a jugar con el club y cuando llegue el momento de decirlo sera entonces, por ahora no conozco mi futuro, en el futbol nunca se sabe lo que va a suceder, es muy difícil planificar todo cambia de noche a mañana.

El New York City estará jugando en el Yankee Stadium este domingo 12, 2017 y Villa, que no está tan interesado en defender su trofeo MVP, sino en un equipo que considera una gran amenaza para el deseo de los Blues de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.

Los juegos son siempre diferentes, respetamos a D.C. Son muy difíciles, siempre un juego difícil, dijo Villa, Tenemos que jugar al 100% como individuos y colectivamente para un equipo como D.C.”

Afortunadamente, NYCFC tiene una colección de nuevos jugadores que son capaces de hacer precisamente eso. Volvieron de un déficit de 2-0 para robar un empate contra Emelec en Ecuador. Superaron a Orlando City en su nuevo parque inaugural y llegaron muy cerca de conseguir por lo menos un empate la semana pasada en la apertura de la temporada.

Villa resumió perfectamente la situación.

“Mejoramos el segundo año, pero el entrenador (Vieira) era nuevo”, dijo Villa. “Ahora entiende las cosas en la liga y estamos más listos. Hay más estabilidad y tenemos nuevos jugadores que nos han mejorado mucho. para enfocarnos esta temporada MLS 2017.

 

 

BereaVision Nueva York.
Levi Morales
Fotos/video: Manuel Mendieta.

Comments are closed.