Un paso hacia adelante

Long Beach, California.- Llegó al club cuando tenía 13 años. Como cualquier otro niño soñaba con algún día integrar el máximo representativo del Guadalajara y hoy gracias a lo que ha mostrado con el conjunto rojiblanco de la Segunda División Premier fue convocado para viajar con el Rebaño Sagrado a Estados Unidos para el par de encuentros de preparación por la Fecha FIFA, hecho que sin duda representará un parteaguas para la naciente carrera del mediocampista Ángel López, quien no ocultó su deseo de ir por mucho más.

“Estoy muy contento porque los ‘profes’ se fijaron en mí para estar en estos partidos, te deja una gran satisfacción dar un paso así, uno siempre quiere estar con el primer equipo, es un impulso para aumentar el esfuerzo día a día y tener la oportunidad de debitar y jugar en el torneo”, refirió el volante oriundo de San Cayetano, Nayarit.

El canterano de Chivas, quien tuvo actividad en el choque ante Monarcas en Fresno al ingresar al campo al 54’ en lugar de Josué Lázaro, compartió las palabras de aliento que el entrenador Matías Almeyda le dijo justo antes de entrar en acción, las cuales le ayudaron a tener la calma necesaria para colaborar en el desempeño colectivo del Rebaño Sagrado, aunado al cobijo de los elementos de mayor rodaje en el grupo.

“Me pidió que disfrute esto, que haga lo mismo que he realizado en Segunda División, con toda la libertad de enseñar mis condiciones; además, los jugadores de experiencia siempre te ayudan y apoyan, hacen que te sientas como en casa, eso te brinda mayor confianza al estar en el campo”, concluyó Ángel López.

Cortesia: Club Chivas

Comments are closed.