DAVID LEMIEUX REGRESA A LA ACCIÓN LUEGO DE SU POTENCIAL NOCAUT DEL AÑO 2017 PARA ENFRENTAR A MARCO ‘DORADO’ REYES EN EL EVENTO CO ESTELAR DE LA MEGA PELEA DEL FIN DE SEMANA FESTIVO DEL CINCO DE MAYO ENTRE CANELO VS. CHÁVEZ JR. DESDE LA FLAMANTE T-MOBILE ARENA EN LAS VEGAS
 
JOSEPH ‘JOJO’ DÍAZ ABRIRÁ LA PORCION DEL CANDENTE PAY PER VIEW CON SU COMBATE ANTE MANUEL ‘TINO’ ÁVILA EXPONIENDO EL CETRO PLUMA DE LA NABF Y A LA VEZ EL INVICTO DE AMBOS
 
EXPLOSIVOS COMBATES DEL 6 DE MAYO PUEDEN SER VISTOS EN VIVO POR HBO PAY PER VIEW® Y EN SELECTOS ESCENARIOS DE CIRCUITO CERRADO
 
LOS ÁNGELES, California 27 de marzo de 2017. – El artista del nocaut canadiense David Lemieux (37-3, 33 nocáuts) quien propinó el nocaut más espectacular de este naciente 2017, volverá de inmediato a la acción en una pelea a 10 asaltos en peso supermediano contra el fuerte y experimentado peleador mexicano Marco “Dorado” Reyes (35-4, 26 nocáuts) en el combate co estelar de la muy esperada batalla entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en vivo por HBO Pay Per View®.
 
            Abriendo este magno evento televisado del Pay Per View desde la flamante T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada en el fin de semana del Cinco de Mayo, estará el ex olímpico estadounidense e invicto Joseph “Jojo” Díaz (23-0, 13 nocáuts) exponiendo en 10 asaltos su fajín pluma de la NABF frente al también invicto contendiente Manuel “Tino” Ávila (22-0, 8 nocáuts).
 
Estas dos peleas junto con el evento principal y la contienda previamente anunciada entre el noqueador argentino Lucas “La Máquina” Matthysse (37-4, 34 nocáuts) y Emmanuel “Tranzformer” Taylor (20-4, 14 nocáuts) conforman la explosiva y balanceada porción televisada del Pay Per View.
 
“Con tres de los más emocionantes contendientes de Golden Boy Promotions presentándose en el Pay Per View, así como la estrella más grande en el deporte, Canelo Álvarez, la función boxística del fin de semana del Cinco de Mayo se puede describir en una palabra: ‘cargada”’, dijo Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Espero que cuatro peleas llenas de acción tengan a los aficionados fuera de sus asientos toda la noche”, exclamó.
            Lemieux, el poderoso noqueador de Montreal, Canadá, está pasando por una racha de tres victorias consecutivas y fue visto por última vez en su devastador triunfo por nocaut en el tercer asalto sobre el destacado púgil norteamericano Curtis “Cerebral Assassin” Stevens que colocó al canadiense directamente en la oportunidad por el título.
 
            “Estoy agradecido de tener la oportunidad de ser parte de este evento durante las celebraciones del Cinco de Mayo”, dijo David Lemieux. “Creo que pude enviar un mensaje claro el pasado 11 de marzo con mi actuación contra Stevens [Curtis] y tengo la intención de hacer lo mismo el 6 de mayo. Quiero asegurarme que todo el mundo entienda que David Lemieux está haciendo su camino hacia la cima y que tiene la intención de quedarse allí”, manifestó.
 
            Reyes, de 29 años de edad, ex campeón de peso mediano FECOMBOX del CMB, ha noqueado a 25 de sus rivales y combatió fieramente mano a mano con Chávez Jr. en una derrota por decisión unánime que muchos espectadores tenían más cerca de lo que mostraron las tarjetas de puntuación.
 
            “Sé que todo el mundo está hablando del nocaut de Lemieux [David], pero estoy listo para derrotarlo”, dijo Marco Reyes. “Con mis aficionados mexicanos apoyándome en el fin de semana del Cinco de Mayo, estoy listo para apagarle las luces a Lemieux”, pronostico.
 
            “David [Lemieux] ha demostrado ser un verdadero guerrero, encarando todos los retos y por lo general terminando con esos desafíos noqueando a sus oponentes”, dijo Óscar De La Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Reyes [Marco] se mantuvo firme en su pelea contra Chávez Jr. y espero que esté más que listo para esta pelea, pero si es conectado por uno de esos monstruosos ganchos de izquierda o mano derechas de David: buenas noches”, aseveró.
 
            “Después de su actuación contra Curtis Stevens en el Turning Stone Casino, los ejecutivos de HBO acordaron de inmediato que querían ver de nuevo en el ring a David [Lemieux] tan pronto fuera posible”, dijo Camille Estephan, presidente de Eye of the Tiger Management. “Ser parte de una tremenda cartelera presentada el 6 de mayo con los ojos de todo el mundo sobre nosotros representa una oportunidad increíble. Estamos convencidos que David brillará. Él está en gran forma y más motivado que nunca para conquistar la parte superior de la división de peso mediano”, estableció.

            En la batalla que abrirá la transmisión de HBO Pay Per View, estarán dos peleadores invictos que saldrán a combatir de tú a tú co Joseph “JoJo” Díaz Jr. y Manuel “Tino” Ávila arriesgando su calidad de invicto por una oportunidad de máxima gloria.
“Estoy emocionado por volver a la acción por primera vez en este 2017 y poner mi título en la línea contra un duro contendiente”, dijo Joseph Díaz Jr. “Esta pelea me pondrá más cerca de un título mundial”, decretó.

“Esta es una oportunidad de oro para proyectarme hacia la disputa por el título mundial, y no estoy planeando dejar que se escape esta oportunidad”, dijo Manuel Ávila. “Sé todo sobre el récord invicto de ‘JoJo’ [Díaz Jr], pero nunca se ha enfrentado a nadie como yo, y al final de la noche mi mano será alzada en señal de victoria”, amenazó.

El resto del también explosivo respaldo no televisado del 6 de mayo se anunciará en breve.

Los boletos para observar la transmisión por Circuito Cerrado de Canelo vs. Chávez Jr. en el MGM Grand Ballroom tienen un precio de $75 dólares, sin incluir cargos aplicables. Todos los asientos son de admisión general y pueden comprarse en la taquilla del MGM Grand o por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 1800 745-3000.
 
 Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD, O’Reillys Auto Parts, Adriana’s Insurance e Interjet. Lemieux vs. Reyes, duelo a 10 asaltos en peso supermediano, es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Eye of the Tiger Management. Matthysse vs. Taylor es una contienda a 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxing y Star Boxing. Díaz vs. Ávila es un pleito a 10 asaltos por el cetro pluma de la NABF. El mega evento se efectuará el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View®comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Comments are closed.