SERÁ UN JUEGO LINDO CONTRA JAGUARES: BRYAN RABELLO

 

“Jaguares es un rival muy complicado. Le ha ganado a los grandes del futbol mexicano. Ya sabe a lo que juega, sobre todo en su cancha, y va a ser un partido lindo”, manifestó Bryan Rabello sobre el juego que disputarán en Chiapas el próximo sábado.

El volante chileno agregó: “No queríamos perder el clásico contra América, pero tenemos que dar la vuelta a la página. Hay que enfocarnos en Chiapas, enfrentar el partido con toda la fuerza para seguir escalando posiciones y meternos arriba, que es donde queremos estar. Van a ser muy importantes estas últimas fechas”.

“Paco (Palencia) trabaja en todos los aspectos de defensa y ataque. Tenemos que tratar de mejorar en todo ámbito para salir adelante. Somos un equipo muy ofensivo y quedamos expuestos a que nos agarren de contragolpe, pero es en lo que debemos mejorar. Tenemos que desenvolvernos de mejor manera para buscar los tres puntos”.

Al preguntársele sobre el trabajo que se efectuó al no contarse con los tres seleccionados (Darío Verón, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo), respondió: “Son piezas claves de nuestro esquema. Pero tratamos de enfocarnos en mejorar y llegar de mejor forma al partido. Nico jugó el partido contra América con un golpe y lo llevó bastante bien. Esperamos tenerlo para el fin de semana. Es un jugador importante, pero nos basamos en el trabajo de equipo. Todos tenemos las mismas ganas de jugar y aportar. Estamos tranquilos y confiamos en lo que hace el técnico”.

Cortesia; Club Pumas

Comments are closed.