Racha ganadora en mente de Rayados

El Monterrey cosecha buenos números en el Clausura 2017

En el entorno del Monterrey solamente se piensa en alcanzar la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, para lo cual se requiere seguir hilvanando triunfos.

Sabiendo de la importancia del encuentro ante el América este fin de semana, Rayados aumenta la intensidad en la preparación con el objetivo de sumar tres puntos, reconoce Alfonso González.

“Tenemos un buen Equipo para competir en dónde sea y con quién sea y buscar los tres puntos. El Equipo viene enrachado, nos encontramos muy bien y con ganas de hacer un gran partido (ante el América)”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa.

“Llegamos con ganas de sumar. (Estamos) con esas ganas de hacer las cosas bien y seguir con esa racha ganadora”, dijo el playera ’14’ ante los medios en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Si bien el boleto a la postemporada está cerca de conseguirse, González es consciente de la exigencia que debe seguir en el campamento de los del Cerro de La Silla para cumplir con las expectativas.

“Venimos haciendo las cosas bien, trabajando en Equipo hemos sacado los partidos. Tenemos que ocuparnos en lo que tenemos que hacer nosotros. No hemos ganado nada, hay que seguir trabajando al máximo.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.