Javier Cortés: Ganar ante Jaguares nos afianzaría en puestos de Liguilla

 

Pumas tiene por el momento el octavo boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que un triunfo sería de gran tranquilidad en el seno auriazul de cara al cierre del torneo. “Es muy importante este partido y los tres puntos que están en juego para poder estar dentro de los ocho primeros. Ganando ante Jaguares nos afianzaría en puestos de Liguilla”, afirmó este jueves Javier Cortés, luego del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Conscientes de ello, el mediocampista del conjunto de la UNAM dijo que no les intimida el hecho de que hay equipos, como los mismos chiapanecos, que están al acecho de un sitio en la Liguilla, por el contrario “eso es un punto de motivación: separarnos de los que vienen atrás. Hay que estar con la mejor actitud y dar todo dentro de la cancha (el sábado)”, explicó.

 

Cortés señaló que el regreso de Darío Verón, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo de sus respectivas convocatorias, le viene muy bien al equipo. “Es una motivación extra para ellos, llegan con muchas ganas después de haber estado con su selección. La verdad que están haciendo bien las cosas y aportan lo mejor de ellos para el bien del equipo”, destacó.

Cortesia: Club Pumas

Comments are closed.