Berea Internacional entrega donativo de 200 mil pesos a Fundación Origen

Berevision TV Puerto Vallarta, Jalisco.- Esto a travez de conciertos con el titulo de “Vuela Alto”; que se realizaron en las principales ciudades de la República Mexicana donde se promocionó el material discográfico “Atrapadas”.

Como resultado del esfuerzo conjunto de los talentosos artistas con diferentes estilos musicales, que forman parte del movimiento “Vuela Alto”, que cantaron las canciones que se enfocaron en reconocer el importante papel que tiene la mujer en la sociedad, dandole apoyo y animo para salir adelante en cualquier situación. Se entregó un cheque con el donativo de 200 mil pesos en manos de Carlos Pérez Coordinador de Fundación Origen en el Estado de Nayarit; con la representación Ejecutiva de Berea Internacional de la Lic. Ino Vidal.

La serie de conciertos se realizó en 30 días, fueron patrocinados por Berea Internacional con el propósito de hacer una recaudación de fondos con la venta del material discográfico que fueron destinados a la Fundación Origen que su misión es empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza, proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a mejores condiciones de vida y a sus familias.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.