Pumas derrota de visita 3-0 a Jaguares

y se afianza en puestos de Liguilla

El conjunto de los Pumas de la UNAM derrotó de visita 3-0 al equipo de Jaguares este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, con lo cual se afianzan en los puestos que les otorga un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

“El día de hoy tuvimos un equilibrio muy importante, mantuvimos el cero y marcamos adelante. Es de los partidos que me he ido más contento, pero no es el único. Me voy feliz porque los chicos me alegraron mucho la vista por cómo jugaron al futbol. Ahora tienen que disfrutar y ya mañana pensaremos en Toluca”, afirmó el técnico de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, luego de la victoria ante los chiapanecos.

El primer gol de los Pumas cayó casi al finalizar la primera mitad (45’). Los universitarios vieron premiado la posesión de la pelota y con una combinación de Jesús Gallardo y Bryan Rabello, quien le regresó la pared al canterano para que éste, de primera intención en los linderos del área, la colocara lejos del alcance de Moisés Muñoz.

Al 66 el mismo Gallardo sacó una diagonal dentro del área para Matías Britos, quien la mandó al fondo del marco. Y para cerrar una tarde redonda, Alan Mendoza filtró para Jesús Gallardo, quien desbordó por toda la banda y definió ante la salida de Muñoz, para colocar su segundo de la tarde y el tanto definitivo en el marcador (86’).

Alineaciones:

Jaguares: 23-Moisés Muñoz;19-Félix Micolta, 20-Félix Araujo, 34-Aquivaldo Mosquera, 15-Bruno Pires (11-Franco Arizala 68′), 2-Brayan Angulo;12-Luis Miño (35-Luis Leal dos Anjos 54′), 18-Dieter Villalpando, 28-Lucas Silva;7-Luis Ángel Mendoza, 9-Enrique Esqueda (10-Jonathan Fabbro 46′). D.T. Sergio Bueno.

Pumas: 13-Alfredo Saldívar;18-Antonio García, 3-Gerardo Alcoba, 4-Darío Verón, 5-Alan Mendoza;10-Abraham González, 6-Kevin Escamilla, 8-Pablo Barrera, 17-Jesús Gallardo;11-Bryan Rabello (24-Santiago Palacios-Macedo 88′), 20-Matías Britos (7-Javier Cortés 72′). D.T. Juan Francisco Palencia.

Árbitro central: Miguel Ángel Chacón Viveros. Árbitros asistentes: Mario Jesús López y Christian Kiabek Espinosa. Cuarto árbitro: Adalid Maganda. Amonestaciones: Pumas – Abraham González (80′).

Cortesia: Club Pumas

Comments are closed.