U.S. SOCCER ELIGE A DENVER COMO SEDE DE IMPORTANTE PARTIDO
DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA USA-TRINIDAD Y TOBAGO,
PRESENTADO POR LIBERTY MUTUAL INSURANCE

Dick’s Sporting Goods Park Recibe a la U.S. MNT por Tercer Ciclo Consecutivo de la Eliminatoria Mundialista; El Partido Está Programado Para las 5:50 p.m. MT
en Vivo por FS1 y Un Canal de Univisión

CHICAGO (3 de abril, 2017) – U.S. Soccer eligió a Dick’s Sporting Goods Park como sede del importante partido de eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago, presentado por Liberty Mutual Insurance, el 8 de junio en Commerce City, Colorado.

El evento está programado para las 5:50 p.m. MT y será transmitido por FS1 y un canal de Univision. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook y Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Ahora en cuarto lugar después de cuatro partidos, el partido en casa contra Trinidad y Tobago presenta una importante oportunidad para conseguir tres puntos y mantener el ímpetu a la mitad de la Ronda Final de la Eliminatoria Mundialista, también conocida como el Hexagonal. Tres días después, la U.S. MNT buscará ganar un partido de eliminatoria en la Ciudad de México por primera vez cuando se enfrenten al rival regional México en el afamado Estadio Azteca.

[TABLA DE POSICIONES]

“En una campaña de eliminatoria mundialista, ganar los partidos en casa es vital,” dijo el director técnico de EE.UU. Bruce Arena. “En todas las maneras, Colorado proporciona un excelente ambiente para nuestro equipo. Estamos en una etapa importante de la campaña y esperamos muy buen apoyo.”

DSG Park será anfitrión de un partido de eliminatoria por tercer ciclo consecutivo. Allí, EE.UU. ha recopilado dos victorias sin ceder gol, incluyendo el famoso “Snowclásico” en el 2013 contra Costa Rica. En total, Estados Unidos tiene un registro de 4-1-0 en el estado de Colorado desde 1991.

Los boletos salen a la venta al público el viernes, 14 de abril, a las 10 a.m. MT en ussoccer.com. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Comments are closed.