LA Galaxy regresa al StubHub Center para disputar un partido ante Montreal Impact el viernes, 7 de abril

 

LOS ANGELES (Lunes, 3 de abril, 2017) – LA Galaxy regresará a casa para disputar un partido ante Montreal Impact en el StubHub Center este viernes, 7 de abril a las 7:30 p.m. PT. El partido, presentado por Sizzler, será transmitido en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.

 

En todos los tiempos, Galaxy registra un récord de 1-1-3 ante su rival de la Conferencia del Este, Montreal Impact, enfrentándolos una vez cada año desde que Montreal se unió a la liga en el 2012.  En partidos en casa ante el Impact, Galaxy registra un récord de 1-0-1 en todos los tiempos, consiguiendo una victoria de 1-0 en el 2013. En el partido más reciente entre ambos, Galaxy fue derrotado por un resultado de 3-2 en condición de visitante en el Saputo Stadium tras un gol de último minuto del delantero Didier Drogba la temporada pasada. El partido del viernes marcará el único partido ante Montreal esta temporada.

 

Galaxy regresará a casa este viernes después de caer 4-2 ante Vancouver Whitecaps FC en condición de visitante en el BC Place el sábado. El mediocampista francés Romain Alessandrini anotó dos goles, marcando sus primeras dos anotaciones como jugador del Galaxy y sumando dos goles y dos asistencias en los últimos dos partidos de la temporada. Galaxy buscará su primera victoria en el StubHub Center esta temporada, después de perder los primeros dos partidos ante FC Dallas y Portland Timbers.

 

Boletos para el partido del viernes en el StubHub Center están a la venta a través de www.lagalaxy.com/tickets.

Comments are closed.