Querétaro, el siguiente objetivo de los Zorros

No hay tiempo que perder en la Madriguera Rojinegra, este lunes arrancó la preparación de Atlas de cara al siguiente compromiso en el Clausura 2017, en el cual nuestro equipo viajará a Querétaro para medirse a los Gallos en el Estadio Corregidora.

La práctica inició en punto de las 10:00 horas con una pasadita para el cumpleañero Luis “Hueso” Reyes, quienes sus compañeros felicitaron por su aniversario 26. Enseguida nuestro preparador físico, el Sr. Arturo Corona, dividió en dos grupos al plantel, por un lado los jugadores que arrancaron el juego ante Tijuana, y por otro, los elementos que tuvieron poca o nula actividad en el partido del pasado sábado.

Luego de una serie de ejercicios de calentamiento, el representativo Sub-20 de Atlas jugó un partido de carácter amistoso frente a los elementos que no iniciaron en el partido ante Tijuana, buscando emular el desgaste de un partido y mantener el ritmo de competencia. Los futbolistas que si vieron actividad en el juego del sábado tuvieron una sesión de ejercicios con el balón, precisión y velocidad eran las exigencias del cuerpo técnico.

Posteriormente con pelotas y colchonetas vinieron una serie de trabajos de fuerza, para terminar con una dinámica de recreación, en la que nuestros jugadores disputaron un juego de basquetbol. Atlas trabajará a lo largo de esta semana en la Madriguera Rojinegra y el sábado partirá rumbo a Querétaro luego de la práctica matutina. El enfrentamiento ante los Gallos está pactado para las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

Cortesia: Comunicación Atlas F. C.

Comments are closed.