Por el pase a la final de la Copa MX

Llegan las semifinales de la Copa MX y Cruz Azul se enfrenta a Monarcas Morelia desde el estadio Morelos.

La Máquina buscará avanzar a la final de este torneo, y así el equipo se muestre con confianza y de la mejor manera anímicamente.

¿Cómo fue el camino en Copa?

Cruz Azul clasificó en segunda posición de su grupo con cinco puntos, se enfrentó al segundo clasificado León en la ronda de los 16 mejores, además en Cuartos de Final se impuso a Santos en el TSM.

Mientras, Monarcas de igual manera calificó en segunda posición, sin embargo lo hizo con seis puntos; venció a Toluca en los dieciseisavos de final y en Cuartos de Final derrotó a los Xolos de Tijuana en calidad de visitante.

Declaraciones previas

Jesús Corona habló desde el AICM acerca de esta semifinal y destacó la importancia de obtener un resultado positivo.

Vamos con el objetivo de sacar la victoria a cómo de lugar; sabemos que va a ser un partido complicado pero si hacemos cada uno las cosas de la mejor forma posible podemos sacar esa victoria.

¿Que ocurrió con el rival durante estos días?

El pasado sábado 1 de abril, Monarcas Morelia se enfrentó a Chivas empatando a cero goles en la jornada 12 del Clausura 2017.

Este lunes, Carlos Morales estuvo presente en conferencia de prensa y habló acerca de la capacidad que tiene nuestro plantel para disputar este cotejo.

Conocemos al rival, es un equipo muy digno, que tiene una gran capacidad por los jugadores con los que cuenta.

Finalmente, Gerardo Rodríguez opinó sobre nuestros jugadores a la ofensiva y sobre la concentración al máximo en el encuentro.

Debemos jugar como lo venimos haciendo durante el torneo, concentrados, bien parados defensivamente y siendo certeros adelante; Cruz Azul es peligroso en la ofensiva y el estar bien enfocados será fundamental

Cortesia: Club Cruz Azul

Comments are closed.