Vuelve una camisa histórica y no te puedés quedar sin ella

De manera exclusiva y limitada, el Deportivo Saprissa dará a sus aficionados la última opción de adquirir la histórica camisa saprissista escogida, por los aficionados a nivel mundial en una encuesta, como el diseño más hermoso del año 2016.

Los interesados en vestir esta prenda de colección, tendrán la oportunidad de adquirirla a partir de este jueves 6 de abril en preventa o ‘venta por encargo’, ingresando a la página www.mipromo.com.

“Entendimos que muchos aficionados se quedaron sin esta prenda de colección y quisimos responderles con esta solución de preventa. Fue vital escuchar la voz de nuestra afición para tomar la decisión de mandar a producir 3.000 prendas más de esta camisa que es un orgullo de todos los morados”, afirma Marce Trejos, directora de Marcas y Comunicación.

Los usuarios que ordenen su camisa histórica de colección, recibirán un cupón para redimir su compra el mes de julio en la tienda del estadio Ricardo Saprissa, de lunes a viernes con horarios de atención de 8 a. m. a 5 p. m.

Este tercer uniforme de color azul con una franja diagonal diseñada con los nombres de todos los jugadores que participaron en Primera División con Saprissa, tendrá un costo de ¢49,500 en preventa y ¢51,000 en tiendas.

Evaristo Coronado, Mario “Flaco” Pérez, Edgar Marín, Wálter Centeno, Carlos Solano, Alonso Solís y otros 463 nombres más, reunidos en una sola vestimenta y voz: la suya, la del más exitoso del fútbol nacional.

¡Aprovechá esta última oportunidad de vestir la camisa más hermosa del 2016!

Cortesia: Club Saprissa

 

Comments are closed.