Rayados recupera terreno con goleada

El Monterrey vence 4-1 a Jaguares

El Monterrey necesitaba dar un golpe contundente para volver al camino ganador, siendo el triunfo por 4-1 ante Jaguares una inyección anímica que los acerca a la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Rayados llegaba con la misión de recuperar terreno rápidamente y los goles de Rogelio Funes, Edwin Cardona y Aldo de Nigris regresaron las esperanzas a los 45 mil 831 espectadores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer, quienes festejaron en grande el resultado.

La verticalidad de los dirigidos por Antonio Mohamed poco a poco inclinó la balanza a su favor hasta que al minuto 34′ Funes puso el 1-0 con disparo cruzado aprovechando un pase filtrado de Yimmi Chará para darle la ventaja a los albiazules.

El gol previo llenó de confianza a los regiomontanos, y al 43′ llegó el segundo de la tarde después de una gran jugada de Alfonso González quien bajó el esférico y sirvió para que Cardona prendiera con fuerza, poniendo el 2-0 momentáneo.

Manejando las circunstancias del encuentro, los del Cerro de La Silla encontraron en el contragolpe la llave que terminó dándoles los tres puntos siendo un disparo de media distancia de Cardona el que definió el cotejo poniendo el tercero para comenzar la fiesta al 70′.

A pesar del tanto de Félix Micolta al 75′, Aldo de Nigris selló el marcador al 85′ asegurando tres unidades muy importantes para el Monterrey en busca de la Liguilla, pero sobre todo, para recuperar las ilusiones.

Cortesia: Club Rayados

Comments are closed.