Toluca derrota uno a cero a los Pumas

El Toluca se confirmo como el líder del Clausura 2017, tras vencer por la mínima diferencia a Pumas en Ciudad Universitaria en la decimotercera fecha del torneo mexicano.

Apenas al minuto 2, José Antonio García no pudo definir cuando se encontraba solo dentro del área pero definió por un lado del arco.

Toluca respondió al minuto 17 con un derechazo de Antonio Ríos desde fuera del área que pasó apenas rozando el travesaño y se fue por encima.

Al minuto 27, los Diablos se fueron adelante en el marcador, tras una tremenda pifia en la salida por parte de Alfredo Saldívar que aprovechó bien Carlos Esquivel para definir de pierna derecha el primero de los visitantes.

El empate se quedó cerca al minuto 33, cuando Bryan Rabello se plantó fuera del área y de pierna derecha puso el balón apenas por un lado del poste izquierdo de Alfredo Talavera.

Para la segunda parte fue hasta el minuto 80 cuando Pumas se quedó realmente cerca del empate, con un derechazo de Javier Cortés a pase de Alan Mendoza que en el fondo logró controlar Talavera.

Así los Pumas tendrán una larga y difícil semana pues estarán visitando a media semana al Atlas en donde se estarán llevando a cabo los partidos pospuestos de las jornada 10 y posteriormente estarán viajando a Monterrey para enfrentar a Tigres en compromiso de la jornada 14.

Nota: Carlos Huerta Meraz

Comments are closed.