LOS CAMPEONES MUNDIALES INVICTOS

OSCAR VALDEZ,

GILBERTO RAMIREZ Y JESSIE MAGDALENO

EN ENTRENAMIENTO PARA PRENSA

 

¡Este Jueves! 13 de abril a las 12:00 del mediodía Pacifico

Magnifico Gym en South Gate, California

 

Dentro de 12 días expondrán sus títulos mundiales;

En vivo por Pago por evento desde StubHub Center

 

            LOS ANGELES, California – Los campeones mundiales invictos de la Organizacion Mundial de Boxeo (WBO) Oscar Valdez, Gilberto “Zurdo” Ramirez y Jessie Magdaleno quienes se están preparando para exponer sus respectivas coronas el sábado 22 de abril en el StubHub Center se presentaran en un entrenamiento para los medios de comunicaciones este jueves 13 de abril en el Magnifico Gym, localizado en el 9201 California Avenue de South Gate, Californiam, 90280. La cita es las 12:00 del mediodía y los boxeadores hablaran antes de iniciar el entrenamiento.

Valdez (22-0, 19 KOs) de Nogales, Sonora, México expondrá su corona de peso pluma de la OMB por segunda ocasión ante el clasificado número uno de la OMB Miguel Marriaga (25-1, 21 KOs) de Arjona, Colombia; Ramírez (34-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México, expondrá su corona de peso supermediano de la OMB por primera vez ante el clasificado mundial Maksim Bursak (33-4-1, 15 KOs), de Kiev, Ucrania; Magdaleno (24-0, 17 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su campeonato de peso pluma junior ante el brasileño Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs) de San Paulo, Brasil.

El medallista olímpico de Estados Unidos Shakur Stevenson estará haciendo su debut profesional como parte de las peleas que serán televisadas por pago por evento.

Promovido por Top Rank en asociación con All Star Boxing, Zapari Boxing Promotions y Antonio Leonard Production la función se realizara el sábado 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California y será producida y distribuida por Top Rank Rank Pay-Per-View.

Comments are closed.