Rayados con rumbo a la Liguilla

Edwin Cardona vive buen momento con el Monterrey

El Monterrey quiere reafirmar el buen momento que vive en el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer con un triunfo ante Santos que los enfile rumbo a la Liguilla.

La mentalidad del Plantel de Rayados está enfocada en obtener buenos resultados en el cierre de la campaña para lograr la clasificación y pelear por un nuevo título, reconoce Edwin Cardona.

“Tenemos una oportunidad de estar en la Liguilla y después pensar en las Finales. Tenemos que apuntar a la Liguilla”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Durante los últimos cotejos, el playera ’10’ se ha consolidado como estandarte de los albiazules con destacadas actuaciones individuales para alcanzar los logros deportivos grupales.

“Es constante del trabajo. Tienes que trabajar y esforzarte cada día más, mejorar, saber qué hace falta. Trato de hacer lo mejor para aportar el máximo al Equipo”, comentó en primera instancia.

“Uno tiene que superarse así mismo,hacer las cosas de la mejor manera. Me siento muy bien, pero sé que no he logrado lo que he querido. Uno tiene que soñar cada día en grande, estar cada día mejor”, recalcó.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.