LA Galaxy nombra al exportero Kevin Hartman como Director de la Academia de Niñas

 

Los aficionados pueden conocer al dos veces campeón de la Copa MLS con el LAGalaxy el 22 de abril antes del partido del LA Galaxy II vs. Orange County SC;

LA Galaxy es el primer club de la MLS en operar una Academia de niñas completamente financiada, quienes comenzarán a jugar este otoño

 

LOS ANGELES, Calif. (Lunes, 17 de abril, 2017) – LA Galaxy anunció hoy que el exportero Kevin Hartman ha sido nombrado Director de la Academia de Niñas del LA Galaxy, quienes comenzarán a jugar este otoño. Hartman, de 42 años de edad, es uno de los jugadores más ganadores del Galaxy y de Major League Soccer en todos los tiempos, representando al Galaxy del 1997-2006 y jugando 243 partidos para el club, ayudando al Galaxy a ganar dos Copas MLS (2002, 2005). Los aficionados del LA Galaxy tendrán la oportunidad de conocer al Director de la Academia de niñas del LA Galaxy el sábado, 22 de abril antes del partido del LA Galaxy II ante Orange County durante el tailgate a las 5:30 p.m. PT.

 

“Es un honor increíble para mí ser nombrado Director de la Academia de Niñas del LA Galaxy”, dijo Hartman. “Este club ha significado tanto para mí a lo largo de mi carrera y estoy profundamente honrado de ser capaz de encabezar esta iniciativa única, innovadora y monumental del LA Galaxy. El desarrollo de jugadoras de fútbol juvenil es fundamental, y proporcionar los recursos y plataformas adecuados para facilitar ese desarrollo es un paso importante. Estoy encantado de ser parte de la implementación de una estructura para que las niñas de todo el sur de California se desarrollen para crecer y desarrollarse en un ambiente profesional de forma gratuita”.

 

TAILGATE DEL LA GALAXY II CON KEVIN HARTMAN
CUANDOO Sábado, 22 de abril

5:30 p.m. PT

DONDEE Lote 18

Junto al StubHub Center Track & Field Stadium

QUEE El Director de la Academia de Niñas del LA Galaxy Kevin Hartman asistirá al tailgate del LA Galaxy II junto a los aficionados; Cerveza y comida gratis serán proporcionados a los aficionados presentes
LA Galaxy II vs. Orange County SC

Sábado, 22 de abril – 7:30 p.m. PT

StubHub Center Track & Field Stadium

 

Fundada el año pasado, los equipos de la Academia de Niñas del LA es el primer y único programa financiado completamente por un equipo de la Major League Soccer, permitiendo a talentosas atletas locales a unirse a la Academia sin ningún costo. La academia consistirá de equipos sub-14/15, sub-16/17 y sub-18/19 los cuales competirán en la Liga de Desarrollo de la Academia de Niñas de EE.UU.

 

“El LA Galaxy valora el desarrollo del fútbol juvenil femenino en todo el sur de California y nuestro país y esta inversión es un testimonio de eso”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein. “Estamos orgullosos de convertirnos en el único club de la MLS que ofrece las mismas oportunidades para el desarrollo del fútbol juvenil femenino que tenemos a disposición de nuestros muchachos, con acceso gratuito al desarrollo. Estamos emocionados de tener a una leyenda del club como Kevin, quien ya ha invertido mucho en este club a lo largo de su carrera, dirigiendo y encabezando este programa”.

 

Hartman ha jugado 416 partidos, con 411 partidos como titular durante su carrera, incluyendo 243 partidos con el Galaxy, registrando un porcentaje de goles en contra de 1.21 y 112 partidos sin recibir gol, un récord en Major League Soccer. Hartman ayudó al LA Galaxy a ganar dos Copas MLS (2003, 2005), dos Lamar Hunt U.S. Open Cups (2001, 2005) y dos MLS Supporters’ Shields (1998, 2002). Es el segundo lugar en todos los tiempos para LA Galaxy en partidos como titular (238) y minutos (21,735).

 

Cada equipo estará formado por una nómina de 23 jugadoras dentro de un radio de 75 millas del StubHub Center, la casa del LA Galaxy. Con su incorporación, LA Galaxy ahora ha creado varias posibilidades para que niñas del Sur de California compitan en la Liga de Desarrollo de la Academia de Niñas de EE.UU., complementado al equipo afiliado LA Galaxy San Diego, quienes ya han sido admitidas al programa de desarrollo de la Academia. StubHub Center y el LA Galaxy ahora serán la casa del LA Galaxy, LA Galaxy II, Academia de niños y niñas del LA Galaxy y el Programa de Aprendizaje Combinado del LA Galaxy, el cual tiene su operativo desde las instalaciones del estadio.

Competitivamente, el programa de competencia contará con torneos locales y regionales, así como eventos regionales y nacionales con el juego de reglas basadas en normas internacionales, por ejemplo, no hay reingreso, sustituciones limitadas y períodos adecuados de descanso y recuperación. La temporada se estructurará en un período de 10 meses y como en la Academia de desarrollo de los niños, los clubes serán organizados por las divisiones y conferencias con los eventos nacionales y/o regionales incorporados en el programa general.

 

La Liga de Desarrollo de la Academia de Niñas de EE.UU. se enfoca en positivamente impactar los entornos cotidianos para maximizar el desarrollo de la cantera femenina. Aumentando la proporción de la formación a los partidos, jugando menos partidos, pero más importantes y ofreciendo asistencia para la educación de entrenadores y el desarrollo son sólo algunas de las normas y las mejores prácticas que el programa promoverá.

 

Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.

 

Boletos individuales para los partidos del LA Galaxy en el StubHub Center ya están a la venta a través de www.lagalaxy.com/tickets o llamando al 877.3GALAXY (342.5299).

Comments are closed.