StubHub Center ha sido seleccionado como sede de la tercera edición anual de los partidos de la LIGA Bancomer MX “Campeón de Campeones y SuperCopa MX” el 16 de julio 

 

Los campeones del Apertura 2016 y Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX y de la Copa MX se enfrentarán en Los Ángeles por segundo año consecutivo

 

LOS ANGELES, Calif. (Miércoles, 19 de abril, 2017) – Liga MX, en conjunto con Univision Deportes, Soccer United Marketing y el LA Galaxy, anunciaron hoy que el partido de la LIGA Bancomer MX “Campeón de Campeones”, el partido de campeonato emblemático de fútbol mexicano entre los dos campeones más recientes de la Liga MX, regresará a Los Ángeles en su tercera edición anual en los Estados Unidos. El partido de la SuperCopa MX, el cual decidirá al campeón de campeones entre los últimos dos ganadores de la Copa MX, también se disputará como parte del evento.

 

Por segundo año consecutivo, la doble cartelera se llevará a cabo en el StubHub Center, casa del equipo de Major League Soccer, LA Galaxy, en Carson, Calif., el domingo, 16 de julio a las 2:30 p.m. y a las 7:45 p.m. PT.

 

Los boletos para la doble cartelera Campeón de Campeones y SuperCopa MX comienzan desde $47. Boletos con precio descontado estarán disponibles para grupos de 10 o más personas. Una preventa exclusiva para el evento comenzará el miércoles, 19 de abril a las 10 a.m. PT mientras que el público general tendrá acceso a los boletos comenzando el jueves, 20 de abril a través de www.axs.com y www.stubhubcenter.com

El partido de la SuperCopa MX contará con la participación del campeón de la Copa MX Clausura 2017, por determinarse este miércoles, 19 de abril entre Chivas de Guadalajara y Morelia en la Final de la Copa MX Clausura 2017, ante el Club Querétaro, campeón de la Copa MX Apertura 2016.

El evento también contará con el enfrentamiento por el título de Campeón de Campeones, donde el campeón de la LIGA Bancomer MX Apertura 2016 Tigres UANL se enfrentará al campeón de la LIGA Bancomer MX Clausura 2017, por determinarse en mayo, para coronar al Campeón de Campeones de la Liga MX.

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Univision, además de que el segundo partido también se trasmitirá por Univision Deportes Network (UDN), la cadena deportiva número uno de cable en español. El calendario de transmisión por las cadenas de Univision será anunciado próximamente.

 

Liga Bancomer MX y Univision Deportes se han asociado con Soccer United Marketing (SUM) y el LA Galaxy para organizar el evento. Detalles adicionales sobre el evento, incluyendo información de acreditaciones de prensa, serán anunciadas en una fecha posterior.

Comentarios

comentarios