Las Frases del Día de Medios previo a la Final de Copa

Ante la gran expectativa que trae consigo la Final de la Copa MX, que se verá en exclusiva por Chivas TV, Matías Almeyda, Alan Pulido, Eduardo López, Néstor Calderón y Miguel Ponce asisitieron este martes al Día de Medios en un conocido hotel ubicado cerca de la glorieta de la Minerva, en donde los elementos del Guadalajara manifestaron la confianza en la preparación que han tenido para levantar por primera vez el trofeo de Campeón en el Estadio Chivas y ofrecerle una satisfacción a millones de ChivaHermanos y el cuarto título copero a la institución rojiblanca.

“Sería una felicidad compartida porque hemos tenido oportunidad de ganar dos títulos y han sido fuera, siempre que se tiene la opción de jugar de local y ganar lo disfruta mucha gente, ojalá que se dé así”, expresó Matías Almeyda.

“Ser campeón como Rojiblanco es increíble. Le queremos brindar este título a la gente”, afirmó Eduardo ‘Chofis’ López.

“Sería histórico ganar una final en nuestro estadio. Estamos ansiosos y buscaremos disfrutar el juego al máximo”, señaló Néstor ‘Avión’ Calderón

“Estamos enfocados en salir adelante en este partido. Estamos en casa, tenemos a nuestra gente y buscaremos aprovechar esto para salir campeones”, expuso Miguel ‘Pocho’ Ponce.

“Chivas está para pelear campeonatos. Mañana será un día especial y tenemos que demostrar quienes somos, por algo estamos peleando en lo más alto”, aseguró Alan Pulido.

Cortesia: Club Chivas

Comentarios

comentarios