“LA PRIMERA META ES METERNOS A LA LIGUILLA”: DAMIÁN PÉREZ

Tijuana, Baja California, 18 de Abril de 2017._ Los Xoloitzcuintles continuaron con los entrenamientos previos al partido ante el CD Toluca, correspondiente a la Fecha 15 de la LIGA MX-Clausura 2017. Este martes los elementos del Club Tijuana, Damián Pérez y Juan Martín Lucero, coincidieron en la importancia que tendrán los tres puntos en el juego del próximo viernes en el Estadio Caliente.

“La primera meta es meternos a la Liguilla”, señaló Pérez, quien espera un encuentro duro y atractivo ante los Diablos Rojos, pues ambos equipos marchan en los primeros puestos generales de la competencia. El CD Toluca ha sumado 26 puntos, por 25 que tiene el Club Tijuana.

“Se pelea el liderato, esperemos que nosotros seamos los que nos quedemos con estos puntos”, comentó Damián. “Va a ser un lindo encuentro, ellos tienen muy buenos jugadores, nosotros nos tenemos que ocupar en nosotros, será un partido muy duro, tenemos que estar al cien para poder ganarlo”, agregó el zaguero argentino.

En tanto, el delantero Juan Martín Lucero resaltó la importancia del apoyo de la afición de la Frontera Norte. “En casa y con nuestra gente queremos ganar los tres puntos, será muy importante el apoyo que nos da nuestra afición, esperemos darle una buena alegría este fin de semana”, agregó el ariete sudamericano.

Los Xoloitzcuintles continuarán este miércoles por la mañana con la preparación de cara al enfrentamiento al CD Toluca, el cual está programado para jugarse el viernes 21 de Abril a las 19:00 horas en el Estadio Caliente.

Cortesia: Club Tijuana

Comentarios

comentarios