Frente al encuentro ante el San Jose Earthquakes.

El equipo de Houston Dynamo a teñido unos días para meditar en sus errores, los cuales el Director Tecnico Wilmer Cabrera ha estado trabajando con el equipo a lo largo de esta semana.

El día jueves las cámaras de Bereavision estuvieron presente en el entrenamiento del equipo de la “Ciudad Espacial”. El delantero uruguayo Vicente Sánchez hablo acerca de lo que el equipo necesita mejorar y acerca del partido este sábado en casa contra San Jose.  “En general. Más que nada que nada, que cada uno revisemos la parte individual, que fue lo que dejamos de hacer y lo que hicimos bien, seguir haciéndolo. Se ha trabajado muy bien, se ha trabajado pensando en este partido. Así que esperamos que salgan las cosas bien, que tengamos una buena tarde y podamos dejar los tres puntos aquí en casa con nuestra gente”.

Se vio listo para este partido próximo y comentó acerca de la afición de esta región de como siempre llegan llenos de emoción y han respondido muy bien ante el equipo. Aunque dijo no saber si estaría preparado para el calor que ya le han advertido es poco exagerado en estos lugares.

Nota: Misraim Trejo

Fotografía: John Gray

Comentarios

comentarios